Buscar este blog

martes, 27 de marzo de 2012

Irka Mateo es noticia de este mes de la Historia de la Mujer.


Quiero compartir con ustedes las últimas noticias de este mes de la Historia de la Mujer.

Reconocimientos
Me siento muy honrada de que la 9 Feria del Libro de las Escritoras Dominicanas en NY me hizo un Reconocimiento a mi Trayectoria Artística como cantautora y cantante de música folklórica dominicana.

En el mismo evento el Comisionado de Cultura Dominicano en NY en la persona del Señor Comisionado Sr. Carlos Sánchez, se me hizo entrega de un Reconocimiento por mi contribución a la preservación y difusión de la música folclórica Dominicana y la cultura Taina por medio de mis investigaciones.

Taller
Impartiré un Taller en la "Celebración de los 40 años  de la Mujer en la Radio" de Sophie's Parlor Show en Washington. Si están en el área me encantaría que venieran a disfrutarlo.

Sábado 31 de Marzo
Lo Femenino en lo Taino
En este taller introduciré las principales figuras femeninas y sus roles en la mitología y la religiosidad Taina . Este taller sera impartido a través de una charla que tiene por hilo conductor un programa de música interactivo.
Howard University, Dept. of Radio TV and Film
Washington DC


TV
Este mes fui entrevistada por el canal de tv MNN en NYC.
El programa" Celebrando el día de la mujer con Irka Mateo" sera retransmitido el miércoles 4 a las 10pm

No hay comentarios: