Buscar este blog

martes, 21 de diciembre de 2010

Muestras de solidaridad por premiación

A Esmirna Rivas Tejeda le gusta esto.
A Cassandro Fortuna Sanchez, Eduardo Dauhajre Selman, Johnny Beltre Bido y otras 4 personas más les gusta esto.
A PRprime Post, Angela Mendez les gusta esto.

to.
  • Julio Garcia Estos son los eventos que enaltecen y proyectan con presición nuestra cultura hispánica y ese mundo maravilloso literario donde se distinguen los que dan lustre y sapiencia a la literatura española en todas sus dimensiones y facultades. Felicito a los premiados y los organizadores con todo el respeto que merecen.

  • Celcia Alvarez Que orgullosa me siento al verte comparriendo en tan significativo evento,
    Muchas felicidades !!!!!!!


Valentín Amaro Felicidades hermanos IKE MÉNDEZ y BISMAR GALÁN por este premio!!!.
  • Luis Moquete Tejeda
    Hay que reconocer la energia creadora de Jose Enrique. Inmenso esfuerzo que desplega para ofrecernos toda esta informacion, creaciones literararias y temas tan interesantes. Consciente de que veremos mas premios para todos estos hombres san...juaneros.
    Felicidades.


    • Glenis Tavarez Hermosas palabras!!!!! Me hubiera gustado acompanarte pero acababa de llegar de Macasias y hoy fui sometida a un procedimiento quirurgico sencillo pero molestoso. Mi carino para ti.


    • José Moreta Nos congratulamos todos por esta premición que levanta nuestro orgullo sanjuanero y dominicano .Que el Señor los bendiga y siga potenciando la capacidad que tienen de producir en beneficio de todos nosotros.


A Claribel Díaz y Clara Jorge Ramirez les gusta esto
.

  • Juan Freddy Armando Mis dos amigos ganaron: Ike y Bis. Es decir, José Enrique Méndez y Bismar Galán. Felicidades, que es bien merecido, ya que son dos laboriosos estudiosos de la cultura dominicana. Adelante, que con la investigación descubrimos los tesoros que debemos preservar y difundir.

  • Jose Cruz Creo fue una justa y merecida premiacion para esos dos buenos trabajadores de la cultura dominicana, y muy especiamente , de San Juan de la Maguana. Ike sigue cosechando el fruto de tu dedicacion y afanes por tu region, mis felicitaciones.

  • MIS SINCERAS FELICITACIONES, Y QUE SIGA ESA LABORIOSA Y FRUCTIFERA TAREA...

  • Doris Montes de Oca Felicitaciones para Ike y Bismar. Les estuve llamando antes de la premiacion. Muchos EXITOS y Dios les bendiga.

  • Doris Sanchez Felicidades, cuando mis amigos están bien yo también lo estoy.
  • Cherry Encarnacion Felicidades Ike orgullo de l@s Sanjuaner@s que dan lo mejor de si para ponernos en alto....

  • Juan J Delos Santos felicitacione hermano que disfrute tu merecido premio eres un digno representante de nuestra provincia.


  • Clodomiro Moquete Lo que tengo que decir lo escribí en la Agenda Cultural Diaria: excelente.

  • Lourdes Batista Muchas felicidades Jose Enrique, que siga cosechando mas premios y trabajando por el arte y la cultura.
    • Magda Lapaix felicidades,por tu premio .y felicidades en esta navidades al junto de tus seres queridos que la pase bien saluddddd

    • Damocles Méndez Rosado IKE,este premio es la continuaciòn de una fertil obra del intelecto de un ciudadano sanjuanero que lleva en sus manos las insignias y los sìmbolos del granero del sur en su corazon. Que el señor siempre ilumine esa lùcida mente sembradora de frutos que permanentemente germinan los grandes hitos de la identidad sanjuanera.1 personaA Ysaias Batista le gusta esto.
    • Brindemos todos por este gran triùnfo de un laborioso intelectual que como Ike Mèndez prestigia a nuestro pueblo. Celebremos con jùbilos un merito que es signo de las entreñas de las raices cultrurales de cada sanjuaneros. En la obra premiada Ike y Bismarck pintan los caràcteres distintivos de la identidad de nuestro pueblo.

    • Ysaias Batista Nada de parar ahora es que tenemos que seguir cosechando frutos..Felicidades y palante compueblano y amigo..

    • Americo Valenzuela G Felicidades y Exitos!

    • Juan Tobias Leon Ortega ‎!Felicidades por tan rotundo exito! Pa'lante!

    • Willy Marchena Muchas felicidades Sr. Méndez y espero leer el producto galardonado.
      Un honor para mi haberlo conocido...!!!

    • Mercedes Castillo FELICIDADES! No me sorprende. Cuanto talento!

    • Marcia Suero Mateo MUY BIEN MERECIDO!!!!! CLARO Q SI!!!!!! FELICIDADES!!!

    • Minerva Mendez Muchas Felicidades ;)


    • Raquel Madera de Hasbun Hola ,Jose Enrique muchas felicidades por ese premio tan merecido ,creo que es bien ganado, por la obra tan edificante y educativa que estas realizando.felicidades tambien para los demas y feliz navidad para ti y tu familia....La paz del señor sea con ustedes.

    • Victor Jose Peralta Diep gracias ike por permitirme compartir ese premio que tanto te lo mereces, cuanta alegria y feliz navidad para los tuyos , muchas bendiciones.
    • Gracias de nuevo te dire que personas como tu es un gran privilegio tenerlos de amigos y que lo tengan presente para ciertas actividades. Me siento muy complacido por tan digna distincion. Exitos y triunfos en lo adelante.

No hay comentarios: