Buscar este blog

miércoles, 25 de abril de 2012

Sanjuaneros respaldan la puesta en circulación de la novela "Con la Boca Llena de hormigas", del escritor dominicano Rafael Pineda


                                             Fotos cortesía del Ingeniero José María Ogando Ramírez

 Feria Internacional del Libro 2012

Miguel Collado
Esta foto fue tomada a propósito de la puesta en circulación de la novela "Con la boca llena de hormigas", del escritor dominicano Rafael Pineda. La obra fue presentada por el crítico Odalís Pérez y el acto tuvo lugar en el Pabellón del Escritor Dominicano en el marco de la XV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012. En el extremo derecho, el autor.Yo estuve ahí.
  Rafael Pineda es como un hermano para mí. Yo me considero hijo adoptivo de San Juan de la Maguana, ciudad que guarda parte de mi historia emocional."

Ike Méndez dijo:
La crema innata de la hermandad sanjuanera forjada en las trincheras del arte, la ingeniería, la locución, la academia y la historia en acto solidario de respaldo al poeta, periodista y ensayista Rafael Pineda.

Respaldando La novela de Pineda “Con la boca llena de hormigas”.
Felicitaciones Rafael Pineda. Ya estoy saboreando las 154 páginas de evocaciones inspiradas en este septiembre del huracán Georges y su riada en “el mes más triste de nuestra historia” de inundaciones, de violentas turbulencias, desde los caminos de Liborio en la Maguana hasta “La Mesopotamia”.

  

No hay comentarios: