Buscar este blog

miércoles, 18 de julio de 2012

Gabriel Moquete, nos promete este jueves 18 de julio 2012,sus proximas dècimas dedicadas a las habichuelas :



Atención sanjuaneros Gabriel Moquete, nos promete que sus proximas décimas dedicadas a las habichuelas :

 "Habichuela colorada de San Juan de la Maguana, etiqueta de sabana con una historia dorada."

Esperela aquí 

Comienzo mi homenaje a San Juan, con mis dècimas a la habichuela, y por ahì seguirè, pidiendole a las musas que me acompañen bien, porque voy con tò loj jierro para esa tierra de gente que no olvida sus tradiciones. ¡¡ Gracias Ike Mendez, gracias, ¡¡¡

Ramón Saba Gracias querido Ike por este avance. Leí de este cantor su décima dedicada a los guineos y me encantó. Esperaré con ansias leer esta entrega sobre las habichuelas. Un fuerte abrazo. 

  • Ramón Saba
    Y recién leí esta también que me parece magnífica:CACAO
    Décimas
 

No hay comentarios: