Buscar este blog

lunes, 2 de julio de 2012

HAY QUE RESCATAR LA CASA DE LA CULTURA DE SAN JUAN DE LA MAGUANA



 Por: Salvinia Caminero

Hacemos un llamado al nuevo presidente de la república Lic.. Danilo Medina, en torno a la cultura de nuestro pueblo de San Juan de la Maguana, la cual languidece porque nos quitaron unos pocos centavos con que apoyaba el congreso de la república algunos trabajos de rescate de valores humanos, los cuales necesitan de actividades sanas ,que los libre de la delincuencia , la drogadicción, el narcotráfico y el crimen. Señor presidente en tanto usted tome la presidencia le rogamos poner cuidado a la Casa de la Cultura de San Juan , la cual no tiene local, ni financiamiento alguno.

Necesitamos una casa de cultura en nuestro pueblo, donde los grupos culturales puedan desarrollar actividades escenográficas para el teatro, talleres literarios, pintura, realizar charlas conferencias, clases gratuitas etc. También luchamos por la preservación de nuestros monumentos tangibles e intangibles y el medio ambiente.




 EL PROYECTO CULTURAL SUR QUE Dirigimos NO HA PODIDIDO EXTENDER SU RADIO DE ACCION aunque realizamos actividades internacionales y, somos una entidad sin fines de lucro.

La actual  directiva que componen El Proyecto Cultural Sur San Juan son:
 Dolores Salvinia Caminero como presidenta.
 Olmedo Pérez, vicepresidente; Camilo Suero, secretario general y el licenciado Livio Figuereo, secretario de finanzas.
De esta directiva forman parte también Xiomara Domínguez, asuntos internacionales; Rafael Caonabo Peña, secretario de organización; Olga Vásquez, prensa y propaganda; Ramón Valenzuela, primer vocal y Rossy Pérez, segunda vocal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nos interesa ponernos en contacto con la casa de la cultura de san juan de la maguana, enviarnos un email a balleteatrodominicano@gmial.com
gracias!!