Buscar este blog

sábado, 8 de junio de 2013

Cortejo fúnebre del Profesor Ramón Paniagua partirá este domingo 9 de junio a las 9: 30 a.m. hacia Puerta del Cielo





Con emotivo acto fúnebre en homenaje  al  fenecido profesor universitario Ramón Eduardo Paniagua Herrera, familiares, amigos, autoridades universitarias, historiadores, antropólogos,  trabajadores culturales,  asistieron en la tarde de hoy sábado 8 de junio del 2013  al Salón C, DE  La Funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga, en el Ensanche Ozama a decir su último adiós al profesor del Centro Universitario Regional del Oeste, donde dieron sus condolencias a sus familiares.


El profesor Ramón Eduardo Paniagua  Herrera , laboró por más de 10 años en el Centro Universitario Regional del Oeste CURO-UASD falleció la noche de este viernes en la ciudad de Santo Domingo.


El destacado profesor de 53 años de edad había sido sometido ayer a una cirugía de la cual salió muy bien y esta noche murió a consecuencia de un infarto.

El maestro Paniagua pertenecía a la escuela de Historia y Antropología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.



El cortejo fúnebre partirá este  domingo 9 de junio del 2013  a partir de las 9: 30 a.m. con destino a  al  campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo donde recibirá los honores correspondientes que reciben sus hijos meritísimos, partiendo a La Puerta del Cielo, donde recibirá formal sepultura.



El Catedrático Ramón Paniagua, era hijo de Don Nicolás Paniagua, fallecido.
 En cuanto a la familia de Nicolás Paniagua Herrera, hijo de Ismael Paniagua Roa. Nicolás estaba casado con Casado con María “Cosita” Herrera De los Santos, quienes procrearon a Jorge, Rosa, Carmen, Cesar, Domingo y Milagros Paniagua Herrera. Los demás hijos de Nicolás Paniagua, Miguelina, Ramón, Roberto y David los tuvo con Anacaona Herrera Gómez.

 Expresamos nuestro dolor y solidaridad hacia los familiares de Ramón... Paz a sus restos y conformidad a sus familiares...


Sobieski de León da su último adiós a su hermano Ramón Paniagua :.

3 comentarios:

Jose Antonio Fortuna dijo...

PAZ A TUS RESTOS RAMON PANIAGUA(EL TOBI), TUS AMIGOS JAMAS TE OLVIDAREMOS, QUE DIOS TE ACOJA COMO TE MERECES.

Felipe Carvajal dijo...

Una gran perdida, un intelectual de excelente formación y acrisolados valores humanísticos y éticos. Se mantuvo siempre en bajo perfil, pero no vacilo en su compromiso con las mejores causas del país y la formación de las nuevas generaciones. Hasta pronto tus hermanos de promoción en el liceo te recordaremos siempre.

axell alberto dijo...

Toda una luminaria de conocimientos, expresaba sin palabras una serenidad sin igual, hombres como tu recorren los senderos de la grandeza, te perdimos fisicamente pero estaras con nosotros siempre en la persistencia de nuestras memorias por que tu huella es imborrable y no muere el que se va solo muere el que se olvida, hombres como tu no mueren solo se elevan, inmensurable tu grandeza!!!
Gracias tio por tu apoyo siempre innegable y tus sapientes consejos...