Jean Segura Con pasos sólidos en GL con apenas 22 años de edad llega a las grandes
ligas destacándose por su buena labor con el madero.
Con apenas 23 años de edad, el torpedero Jean Segura tiene un impresionante logro en su historial como pelotero.
Luego de ser cambiado el verano pasado y solo un año después, Segura fue parte del equipo de Estrellas de la Liga Nacional, invitado por el dirigente Bruce Bochy por la gran actuación que ha registrado con los Cerveceros de Milwaukee.
“Esto es un sueño hecho realidad y una motivación para seguir trabajando duro todos los días”, dijo Segura a redactores de Hoy durante las festividades del Clásico de Mitad de Temporada que se jugó en el Citi Field.
Segura, nativo de San Juan de la Maguana, llegó a la pausa como el líder de hits del viejo circuito, con 121, un promedio de bateo de .325, además de 11 jonrones y 36 remolcadas en 91 partidos en los que se ha uniformado.
Como jugador joven, Segura sabe que tiene mucho que aprender y en Milwaukee se ha apoyado de un veterano que ha sabido cosechar muchos éxitos en el béisbol de las Grandes Ligas.
El torpedero de los Cerveceros de Milwaukee, en su primera campaña como titular en la Gran Carpa, ha quemado la Liga Nacional en la primera mitad del 2013. Es tanto así que Segura, un año después de ser convocado al Juego de las Futuras Estrellas en Kansas City, fue incluido en el Clásico de Media Temporada de los "grandes" en esta ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario