Buscar este blog

martes, 31 de octubre de 2017

Proyecto Cultural Sur San Juan : sus elecciones ordinarias este domingo 29 de octubre el 2017





                                                                                  

Martes, 31 de octubre de 2017
En un ambiente ameno y con la participación de la mayoría de sus integrantes, el  Proyecto Cultural Sur realizó sus elecciones ordinarias este domingo  29 de octubre el 2017.

Desde la 10:00.A.M se congregaron en el local del Archivo Regional Suroeste los miembros con derecho de ejercer el voto para elegir la directiva que deberá dirigir los destinos de la institución por los próximos dos años.
Hasta la doce del medio día se estuvo votando. Las 2/3 parte de la matricula asistió a ejercer su derecho, mientras que el otro restante tenia excusa por estar en actividades Culturales fuera del País así como en otras ciudades en el exterior.

El evento estuvo presidido por el Dr. Carlos Vicente Castillo como presidente de la Comisión Electoral, el Maestro Roberto Rosado Fernández como secretario y el Activista Cultural Adriano Suzaña como miembro.

Una sola plancha terció en el evento encabezada por el Maestro, Poeta y Activista Cultural Benito Alcántara quien junto a un grupo de amantes de la Cultura se unieron para impulsar las actividades Culturales de la Región y desde ya trabajar para el montaje del Segundo Festival de las Letras Sanjuanera que se efectuará en el año 2019.

La comisión Electoral encabezada Carlos Vicente Castillo (Villa) agradeció la distinción que nos hacen para presidir el evento y les exhortó a seguir trabajando para fortalecer la Cultura de nuestro querido San Juan de la Maguana.

No hay comentarios: