Buscar este blog

martes, 17 de enero de 2012

Proponemos posponer El Concurso de la Canción de Carnaval Barriga Verde para el próximo año 2013

Por: Irka Mateo

Tomando en cuenta la cercanía del Carnaval Barriga Verde 2012 acordamos aplazar nuestra propuesta de someter a Concurso nuestro tema hasta el próximo año 2013.

De esta manera tendremos la oportunidad de presentar con antelación para un posible concurso bien diseñado y de calidad a nuestro público.

Igualmente me pongo a la disposición del Comité de organización del Carnaval Barriga Verde, equipo de organización del Carnaval, como consultora para la logística del diseño de dicho concurso 2013..

Para tal trabajo pondré en practica mi experiencia de vida en la organización de eventos y mi experiencia presente trabajando para la Institución Smithsonian como diseñadora e implementadora de eventos en el Departamento de Educación del “Museo Nacional del Indio Americano “en la ciudad de Nueva York.

La disposición de posponer nuestro tema de Carnaval la hemos tomado luego de haber analizado el tiempo restante y la falta de reacción de instituciones para incluir para este 2012 un Concurso de temas profesionales alusivos al Carnaval Barriga Verde.

Ike Méndez y yo intercambiamos opiniones, vía telefónica, en cuanto a la viabilidad del concurso de la canción de carnaval para este año.

No hay comentarios: