Buscar este blog

martes, 26 de junio de 2012

COD reconocen a Danilo Bello y Dulce Maria Piña






San Juan de la Maguana

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisin Mejia entregó varias placas de reconocimiento a deportistas y personalidades de la ciudad, en el marco de la caminata olímpica efectuada en esta ciudad el pasado sábado para celebrar el Día Olímpico.

Luisin Mejia entregó una placa de reconocimiento a Ramón Danilo Bello Asesor deportivo del Poder Ejecutivo. Mientras que el doctor José Joaquín Puello entregó una placa de reconocimiento a la judoka Dulce Maria Piña por sus logros deportivos como atletas y como entrenadora, así como dirigente y por haber puesto en alto no solo el nombre de San Juan, si del país, la define como una gran campeona del judo nacional e internacional.
De igual forma, el Comité Olímpico Dominicano hizo entrega de un reconocimiento a Gilberto García por su gran actuación y participación en beneficio del Deporte Dominicano.

Luisin Mejia aprovechó la ocasión para presentar al ciudadano Alfonso Olivero, oriundo de las Matas de Farfan, provincia San Juan de la Asociación Dominicana de Ciegos, quien la pasada semana clasificó para los Juegos Paralimpicos a celebrarse en Londres, después de los Juegos Olímpicos en Londres.

Danilo Bello agradece reconocimiento 
 
Ramón Danilo Bello, Asesor Deportivo del Poder Ejecutivo, al agradecer el reconocimiento que le hiciera el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisin Mejia en el marco de la caminata olímpica, celebrada el pasado sábado dijo que con esta entrega se daba una paradoja, ya que ha nacido otra vez.

“Agradezco este reconocimiento como promotor del deporte”, manifestó Ramón Danilo Bello tras recibir la placa de mano el presidente del Comité Olímpico Dominicano Luisin Mejia.

Dijo que en un Día como hoy que se celebra el olimpismo mundial, es oportuno para reflexionar para que los jóvenes se integren a actividades que le permitan desarrollarse.

No hay comentarios: