Buscar este blog

sábado, 21 de julio de 2012

Inauguran Torneo de Sofball "Copa Rotativa" en San Juan de la Maguana


El Vice-Ministerio de Deportes en San Juan entrego, a nombre del Ministro Felipe Payano, utileria deportiva a la Asociacion de Softball de San Juan. La entrega fue realizada por Edgar Omar Ramírez Read, Vice-Ministro de Deportes quién pronuncio las palabras de exhortacion y aprovecho la ocasion para felicitar los nuevos directivos del Softball provincial y anunciar el apoyo del MIDEREC al torneo, tanto en utilerias como en la premiacion a ser entregada a los Equipos ganadores y jugadores mas destacados. Con ello reiteraba el compromiso del Ministerio en apoyar las distintas actividades deportivas, y dijo que “…una muestra de ello es que a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa el país, no escatima esfuerzos en apoyar toda manifestación deportiva, consciente de que apostar por la juventud es apostar por el futuro del país…”. Finalizó exhortando a los participantes a “…competir en buena lid, teniendo presente que ustedes son la representación genuina y más pura de los mejores valores del pueblo sanjuanero”.
Este aporte se efectuo durante la inauguracion del Torneo "Copa Rotativa" Asociación de Softball de la Provincia San Juan, que cuenta con la participación entusiasta de dieciocho(18) equipos y con el apoyo del MIDEREC,el Ayuntamiento Municipal y Cerveceria Nacional Dominicana. Actividad que se enmarca dentro de las actividades programadas esa Asociacion para este año.
El acto inaugural se realizó en el Estadio de Softball de la Liga  "Tenguerengue" e inició con el desfile de los equipos participantes;Ayuntamiento Municipal, Comemoros, Tucanes, Liga Maguana, Los Chechenios, Jinova, Novatos, Prospectos, Impresores, Cachorros, Pioneros, Prospectos,EDESUR, Solucion, Suns-Multif, entre otros.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Jose Manuel Piña de la Asociación de Sofball de San Juan(ASOBASANJ) y Presidente del Comité Organizador. Mientras que la Arq.Hanoi Sanchez, Alcaldesa Municipal tuvo palabras de motivacion a los participantes y además tuvo a su cargo el "Lanzamiento de Honor", mientras que el Vice-Ministro Ramírez Read   fue el "Bateador de Honor".
El Presidente de la ASOBASANJ, Carlos Encarnacion Galva, pronuncio las palabras centrales y valoró “como muy positivo este evento” y destacó que con el mismo siguen cumpliendo sus propuestas de "trabajar para el desarrollo del softball en la provincia". En ese momento el Presidente entrego un reconocimiento postumo a Narciso-Brochen-Batista Ramirez quien fue un destacado beisbolista y softbolista de San Juan.
Galva estuvo acompañado de Antoni Fernández, Rudy Morillo, Raul Montas, Eladio Vicioso, Victor Ramirez, Ubencio Aquino, Francis Rosado, Ramon Campechanop Firo Pérez, Alvin Bello, Michel Piña y José Abreú, miembros del Comité Ejecutivo de la ASOBASAN que además son los que tienen a su cargo la organización y dirección del Torneo. Estos exhortaron a los participantes a demostrar y dar a conocer todo el talento deportivo que existe en la comunidad, “privilegiando la competencia por encima del interés particular de ganar.”
--
Edgar Omar Ramirez Read
C/José Hazim 10,
Ens. La Fe
San Juan de la Maguana

No hay comentarios: