Buscar este blog

jueves, 15 de noviembre de 2012

Público abarrota sala Danilo Taveras para ver “Crónica de Una Muerte Anunciada” adaptada al teatro por Carlota Carretero




Por Xiomara Domínguez


 

Indiana Brito, Diógenes Medina e Iván  Aybar  se desdoblan de forma magistral para encarnar los personajes de la obra “Crónica de una Muerte Anunciada” llevada a las tablas por la experimentada actriz Carlota Carretero en una función auspiciada por el Ministerio de Cultura.


La sala Danilo Taveras del Centro Cultural Monina Cámpora lucía abarrotada de público ante la caracterización de los actores que integran el Teatro Rodante Dominicano que de forma cronológica narran el asesinato de Santiago Nasar a manos de los hermanos Vicario.


La Regional y Provincial de Cultura invitaron los diferentes centros educativos de esta ciudad y motivaron  a un público diverso para que disfrutaran de la fluidez, entonación y dicción de los actores de esta magnífica adaptación que hace Carlota Carretero a este clásico del autor colombiano Gabriel García Márquez.


Con esta función se da apertura al Centro Cultural que fuera inaugurado recientemente y se trabaja en el inicio de la docencia de la escuela de Bellas Artes.


No hay comentarios: