Buscar este blog

sábado, 25 de mayo de 2013

Mujer: Cantos a las Madres

 
Poema de Vinicio Antonio Sánchez a Las Madres
Mujer
que tienes tú
que entregas tú
que entibias mi ser con tu tibio canto

A cada instante pido un poco de tu abrigo
y hay brisas que me alcanzan si tus labios lo mandan

Me das la sensación de crear la luz
que por siempre aquí estará alumbrando
la entrega de un cariño, que es fiel entre mis brazos
que es vida y alabanza en tu fuego dulzor.

Vamos a intentar
lograr que esta unión que hay entre nosotros
se mantenga así con fuerte latir, con todo el calor

Que en tu corazón y en mi fe de amor se pruebe el valor de los dos
para así sembrar lo que la pasión tarde por llevar.

Tu acariciaras la mejor porción de fe que nos quede
y así, entre los dos, brotará el amor
como manda Dios!.

No hay comentarios: