Buscar este blog

jueves, 25 de julio de 2013

Jean Segura joven sanjuanero cosechando muchos éxitos en el béisbol de las Grandes Ligas




Jean Segura Con pasos sólidos en GL  con apenas 22 años de edad llega a las grandes ligas destacándose por su buena labor con el madero.

Jean Carlos Enrique Segura (nacido el 17 de marzo de 1990 en San Juan) es un infielder dominicano de Grandes Ligas que pertenece a la organización de los Cerveceros de Milwaukee. Segura fue cambiado a Milwaukee desde los Angelinos de Anaheim junto a John Hellweg y Ariel Peña por Zack Greinke el 17 de Julio del 2012, fue llamado a MLB desde Huntsville AA el 6 de Agosto. En República Dominicana Pertenece a Gigantes del Cibao

Con apenas 23 años de edad, el torpedero Jean Segura tiene un impresionante logro en su historial como pelotero.

Luego de ser cambiado el verano pasado y solo un año después, Segura fue parte del equipo de Estrellas de la Liga Nacional, invitado por el dirigente Bruce Bochy por la gran actuación que ha registrado con los Cerveceros de Milwaukee.

“Esto es un sueño hecho realidad y una motivación para seguir trabajando duro todos los días”, dijo Segura a redactores de Hoy durante las festividades del Clásico de Mitad de Temporada que se jugó en el Citi Field.

Segura, nativo de San Juan de la Maguana, llegó a la pausa como el líder de hits del viejo circuito, con 121, un promedio de bateo de .325, además de 11 jonrones y 36 remolcadas en 91 partidos en los que se ha uniformado.
Como jugador joven, Segura sabe que tiene mucho que aprender y en Milwaukee se ha apoyado de un veterano que ha sabido cosechar muchos éxitos en el béisbol de las Grandes Ligas.

El torpedero de los Cerveceros de Milwaukee, en su primera campaña como titular en la Gran Carpa, ha quemado la Liga Nacional en la primera mitad del 2013. Es tanto así que Segura, un año después de ser convocado al Juego de las Futuras Estrellas en Kansas City, fue incluido en el Clásico de Media Temporada de los "grandes" en esta ocasión.


No hay comentarios: