Buscar este blog

domingo, 5 de julio de 2015

Portal Identidad sanjuanera

San Juan es un pueblo orgulloso de todos los aportes culturales que definen su identidad
Damocles Méndez Rosado
Identidad sanjuanera se ha convertido en un instrumento de educación masiva en la difusión del legado cultural de San Juan. Los múltiples aspectos vinculados con las raíces ancestrales de nuestro pueblo, tienen un espacio de difusión en esta página especializada en temas cardinales de la realidad social sanjuanera.
Esta página cumple con el papel de formadora en valores esenciales para la educación y formación de sanos ideales de grandeza para la región. En este sentido, identidad sanjuanera ha realizados importantes aportes en la dirección de focalizar los diferentes ejes en que se articula el sentido de la naturaleza de la sociedad sanjuanera en sus perspectivas socio- cultural, arqueológica, histórica, medioambiental y en todos los renglones vinculados con los procesos identitarios que se han convertidos en soportes para caracterizar la esencia de la sociedad sanjuanera
Desde su inicio Identidad Sanjuanera ha desarrollado una coherente línea de pensamiento acorde con los valores culturales que definen la esencia de la comunidad sanjuanera, proyectando la imagen de un San Juan rico en presentar significativos legados de su historia.

No hay comentarios: