Buscar este blog

jueves, 19 de noviembre de 2015

"Hoy ocurrió el parto literario de "Los sueños de Maria Cristina



"Hoy 19 de noviembre del 2015 se produjo el primero de "Los sueños  de Maria Cristina". Es un libro de nuestra querida  amiga Mayra Rebeca Villegas. Sus amigos les acompañamos  en este feliz momento en la  Librería Cuesta, en Santo Domingo.



              Mayra Villegas nos comenta  sobre su libro de cuentos "El sueño de María Cristina",  que: "está construido  desde la realidad infantil vivida con los niños en comunidades muy pobre de la zona sur" de la Republica  Domimicana.         

     
                                                                                                                          De inmediato pensamos en su poder educativo en valores y sobre todo de desarrollo de la memoria, con el objetivo de  inculcar en los niños y adolescentes el valor de la lectura, motivándolos , para ser creadores  de  mundos posibles con fantasías en donde asuman  el protagonismo de ser sus conquistadores.                                                                             




  Estamos a la espera de leer junto a nuestros nietos "El sueño de María Cristina", un despertar de la sanjuanera Mayra Villegas, quien pondrá su obra en circulación este 19 de noviembre del 2015 en Librería Cuesta a las 6:30 pm. En Santo Domingo.

No hay comentarios: