Buscar este blog

viernes, 19 de febrero de 2016

Dr. Jose Arcadio Rodriguez mi inolvidable abuelo


Por: Victor Manuel Caamaño 

Dr. Jose Arcadio Rodriguez mi inolvidable abuelo, el arquitecto de mucha de mi visión de la vida y el espíritu


Por una publicación de mi primo Juan Mansfield, recordé un episodio de la vida de mi abuelo, Dr. José Arcadio Rodriguez.  En cierta ocasión, llamaron a mi abuelo para curar a un señor que se encontraba muy mal de salud y mi abuelo lo sanó. Dicho señor era un usurero. 


A la hora de cobrar, mi abuelo le dijo que no le debía nada. A lo que alguien lo dijo, que por qué no le había cobrado, si era rico.
La respuesta de mi abuelo fue que el no iba a juntar ese dinero lleno de dolor y lágrimas con el que el había trabajado honradamente! 

No hay comentarios: