DE VIOLACIONES Y MANIGUAS
Por: Sobieski de León
El Dr. A.S.C., relata la historia de un trabajador de la finca de su padre, que habiendo sido encontrado in fraganti con una burra, y habiéndose querellado el propietario de la misma, las autoridades judiciales correspondientes dictarninaron condena en contra del infractor consistente en "el mantenimiento de la bestia durante un año por daños y perjuicios
El zapatero, Papo Pimpa, residente en el humilde barrio proletario de "Guachupita", relata otra historia parecida acontecida en nuestra ciudad de San Juan de la Maguana Encontrado un residente barrial en pleno "acto" con una puerca, y habiendo atrapado después de una cuidadosa vigilancia al autor de los gritos nocturnos del animal (se pensaba que eran bacás o espíritus malignos que la poseían), el dueño de la puerca si se querelló frente al fiscal.
El autor de los hechos impetrados, fue condenado por la fuerza de la ley, a hacerle una casa nueva ("una porqueriza nueva") a la bestial amante, con piso de cemento y techada de zinc; así mismo, un comedor y bebedero limpios, también de cemento. El dueño del animal, salió ganando. ¡También la puerca, desde luego!, que en lo adelante no fue tan.. ..Puerca.
Hará cuestión de unos cinco años, al Hospital Público Dr. Alejandro Cabral, de nuestra Ciudad, fue a parar una criatura extraña al área de pediatría. Se llamó al especialista de turno para que hiciera el diagnóstico de tan extraordinario suceso. EI pediatra, no pudo. Tampoco los demás médicos y enfermeras que se arremolinaron alrededor del caso, para satisfacer su curiosidad. El pueblo, conoció el hecho y se apersonó. como es costumbre en las provincias, al centro de salud.
Lo que podían apreciar todos, era una criatura “mitad hombre y mitad puerco”. Las deducciones fueron fáciles. Retrataba de “un hombre, que había cohabitado con una puerca dejándola preñada”, o por otro lado, “de una mujer, que había cohabitado con una puerca dejándola embarazada de este”. Cosa esta ultima más creíble, ya que frecuentemente muchas mujeres son embarazadas por muchos “puercos”.
La criatura procedía igualmente del barrio pobre de "Guachupita".
En realidad se trataba de un profundo trastorno genético, residuos ancestrales filogenético de nuestro claro origen evolutivo animal. Sabido es, que "filogenéticamente", el feto humano pasa por toda la escala animal en su desarrollo. Desde la forma de renacuajo, pez, ave, pasando por mamíferos inferiores como el perro, el gato o el puerco, hasta asemejarse a un mono (mamífero superior), para finalmente llegar a la etapa de Hombre (o de Mujer), es decir, de "especie humana" propiamente dicha. Hoy sabemos, que el Hombre (o la hermosa Mujer), es el último desarrollo de la escala animal evolutiva, preconizada por Carlos Darwin.
No hay dudas, El Hombre, proviene del mono, y a veces, pasa por... Puerco.
Hemos vistos los "anencefálicos" en nuestra práctica médica en las Maternidades Dominicanas, criaturas que por una noxa (causa) externa (medicamentos, radiaciones etc.), no pueden desarrollar su cerebro (encéfalo), siendo incompatible con la vida. Su semejanza es, la de un puro "mono".
Se ha observado este hecho "al revés", en donde, en determinadas circunstancias, un mono, recuerda a "un humano".
El Comandante Guerrillero Sandinista, Omar Cabezas Lacayo, narra en su libro testimonial "La Montaña es Algo Más Que Una Inmensa Estepa Verde", la forma de cazar monos para alimentarse en la guerrilla revolucionaria liberadora de aquel País. En una ocasión, habiendo quedado rezagado un "mono bebé", éste fue la víctima de la cacería para el almuerzo de ese día. Al Comandante, le tocó desmondar al monito, quitarle pelo y piel. Una vez en plenos músculos el animal, le produjo una repugnancia tal, que le quitó el apetito por muchos meses para comer monos. Fue que le recordó, dice el Comandante, a un niño humano recién nacido. EI parentesco era idéntico. ¡Es que venimos del mismo tronco animal!
Los Humanos, somos ANIMALES. Sólo las teorías religiosas nos confunden.
El Dr.Báez, testimonia que en su campo natal, Hato del Padre, solٕan burlar a F…, amigo de infancia, porque en su adolescencia "solía romperle todos los huevos a las gallinas que lograba atrapar”. Pero se "los rompía", estando aún dentro de la gallina, antes de expulsarlo por su cloaca anal.
Hoy día, F… es un Hombre casado, feliz y normal, que celebra aquellas dichosas ocurrencias como una etapa superada, propias de la muchachada traviesa y curiosa.
Manolo, mi amigo español dominicanizado en San Juan de la Maguana, me hizo la siguiente historia: Camino a Santo Domingo, iba en la cama de un camión con su amigo "X".Conversaban animadamente y desde luego, llevaban ron, y tomaban. Entre "las carencias", el amigo "X", se lamentaba que "hacía mucho" que no tenía "relaciones" con una mujer. A la altura de "El Número", lugar montañoso entre Azua y Baní el camión sufrió un desperfecto mecánico. En lo que resolvían el problema, se echaron con su pote de ron a orilla de la carretera. El paisaje era imponente a pesar de lo solitario. En medio de la contemplación de tanta belleza de montaña y mar, el amigo "X", alcanzó a ver una solitaria '”saleita"(Burra joven y virgen). Los genitales de la jumenta, le recordaron por reflejos condicionados, los genitales de una muchacha núbil
Porque los genitales de todos los animales "hembras", se parecen, y recuerdan en los animales superiores, el reino del pez y de la almeja. Las ninfas femeninas (labios menores de la vulva, ocultos entre los labios mayores, carnosidades que recuerdan a piscis, símbolo del pez, remedan a la almeja, o al lambí, resbaladizas carnosidades del caracol
Su olor, es parecido, sobre todo dejado al natural.
En "los otros animales", este olor es "producto de sustancias llamadas feromonas", que dan ese "olor" intenso a" barraco" o "bobó", en los caprinos, y que atrae, no importa la distancia, a los "machos" hacia la "hembra". La "civilización", ha ido atrofiando "esta' glándulas productoras de feromonas en el animal humano macho o hembra", pero es fácilmente demostrable. El "grajo", es la representación mejor conocida de las "feromonas humanas", olor que dejan libremente los "africanos", para atraerse sexualmente.
Hay otra prueba. Si se chupa (succiona) con intensidad las tetillas del hombre, de los alrededores de la areola mamaria masculina, saldrá un fuerte olor a "grajo" (a "sábila”) idéntico al ”grajo axial”. Son las mismas glándulas de Morgagni y de Montgomery d la areola mamaria femenina, que aunque "atrofiada", funciona si se le estimula con la lengua y los labios, Esto sirve de chispa que enciende a los amantes pacientes.
El Kamasutra, debe decirlo por algún lado.
…El fin es que, el amigo "X", desapareció tras la "saleita", bajo la sorpresiva estupefacción de mi amigo español dominicanizado en San Juan de la Maguana. Cuando reapareció al escenario, compuesto ya el problema mecánico del camión pudo observarlo extenuado, jadeante, sudoroso y con el rostro desorbitado. Aunque no parecía estar "muy satisfecho", lucía filosóficamente calmado.
Curioso y con gran intensidad en la voz, Manolo preguntó: - ¿La agarraste'? Y él, inconforme pero sincero con el resultado de la carrera, saboreándose los labios, respondió: ¡No!..., pero,...!Ay!,si la agarro...
Hace apenas unos cuantos días, los periódicos nacionales nos trajeron la escalofriante y trágica noticia, de que en nuestra ciudad de San Juan de la Maguana, un hombre de 34 años de edad, después de estar asediando sexualmente a una niña de 14 años, terminó asesinándola brutalmente de 42 punzonazos.
Otro ejemplo de "bestialismo", sólo que ahora la bestia un "ser humano" maduro de. 34 anos de edad, que "saciaba" con sangre humana, su instinto sexual, su "hambre" libidinosa, su "libido", diría el Padre del Psicoanálisis Sigmund Freud.
"...mi hija no podía salir a la calle porque este hombre no la no la dejaba en paz..."
(Dice la madre adolorida y derrumbada espiritualmente).
Para el Deseo Animal que lo consumía, debió ser una atracción irresistible que sólo La Educación puede contener entre las murallas de la conciencia que crea en el Ser Social (Hombre o Mujer, en el marco de lo que llamamos "Sociedad")
Viene a la memoria otro hecho bestial que debe necesariamente alertamos a insistir en La Educación, como única salvadora del Destino Humano: El Hombre de los Alcarrizos, Barrio populoso de Santo Domingo.
Este "Hombre", padre biológico pobre y sin educación de una niña de 14 años, vive hacinado con su mujer y sus hijos en una casucha. Para bañarse todas las tardes, la niña cruza por su habitación. Todas las tardes sale fresca, primorosa, llena de esa "fatal fuerza vital" propia de un cuerpo en crecimiento, y por demás, bello y de mujer. A veces, sale semidesnuda con una toalla en la cintura, o cubriéndose esos pechos que ya no caben en ella misma, con una transparente blusita que las gotas de agua, como rocío sobre su piel, pegan a sus sonrosados pezones haciéndola bestialmente tentadora.
Es una versión familiar del espectáculo de "Discoteca" conocido como "Wet-T-Shirt", para incendiar de una vez por toda y provocar el "instinto del Macho" que contempla el Show, libre de "freno moral social".
Aquí, el espectáculo termina en ¡hurras y aplausos! En ¡brindar!, a la salud de aquella esplendorosa carne de mujer.
Allí, no.. El Hombre de los Alcarrizos, no brinda ni aplaude. ¡Sufre!. Tiene un pedazo de su carne atravesado en su corazón y en su "animalidad".
Sin la "Educación" que no ha podido darle la "Sociedad" porque todo ha estado reservado a las "élites" de esa Sociedad, a los sempiternos privilegiados de esa Sociedad, el Hombre de los Alcarrizos, estalla en mil pedazos dentro de su alma:
"...Tú me estás volviendo loco..."
(Reportaje periodístico de "El Nacional": Padre, Viola Su Propia Hija en los Alcarrizos").
Su padre, la viola despiadadamente. Equivalencia de la Muerte para una mujer. Para esta mujer en cierne con derecho a vivir, a ser protegida y amada, a no ser acosada por la bestia terrible que somos todos los "machos" que hizo decir a Vallejo, el sufrido poeta peruano: "El hombre, es el lobo del hombre". Y a Goya, el famoso pintor español, plasmar su grotesco: Neptuno, Devorando a su Hijos.
Sólo La Educación , en plurales manos (no privatizada, dada en profusión como crece la verdolaga), salvará "el alma del hombre".¡No la Religión!, puesto que la Religión y sus "divinos" Sacerdotes," Representantes de la Divinidad en la Tierra", son bestias, lobos cubiertos con sotanas, lobos del hombre. de la mujer, de los niños y de las niñas, cubiertos con piel de oveja, húmanos truncados, frustrados en su sexualidad, convertidos en eunucos para dedicarlos como ejército diseminado en el Mundo Terrenal, a imponer la Dictadura del Imperialismo de la Fe, sus "leyes canónicas", sus extranjeros" en nuestras Patrias y nuestros "nacionales" apátridas que reconocen únicamente como "Patria" a Roma y sus dictados, capital y centro de su Estado Ecuménico, Mundial, Universal.
Whitman, Poeta de América, es más sincero que los religiosos y nos retrata a todo hombre de cuerpo y alma enteros:
"Vosotros, criminales que estáis ante los jueces, asesinos encadenados ~ maniatados con hierros, ¿Quién soy Yo, para no estar también ante los jueces? ¿Yo, tan cruel y demoníaco como cualquiera? ¿Por qué no están atadas mis manos y mis tobillos?
¡Culpable! !Lo confieso! ¡Oh, mis admiradores, no me admiréis! !No me lisonjéis! Dentro de mi pecho yazgo manchado, emporcado, sofocado Dentro de mi alma corren de continuo las olas del infierno Me gustan las lujurias y las perversidades
Ando con los delincuentes lleno de amor, apasionado Siento que soy uno de ellos Y desde hoy, no les negaré, pues ¿Cómo podría negarme a mí mismo?
De Violaciones:
La abuela Max, recuerda con dolor, que todos sus hijos e hijas fueron producto de "violaciones de su marido". Se lo cuenta así a su nieta Indhira:
"...El llegaba de su trabajo duro en el campo, comía los alimentos que le había preparado y reposaba. Después, como una bestia, se me venía encima, me agarraba sin importarle mis súplicas o que no deseaba lo que él en ese momento quería.
Cuando quedaba satisfecho de comida y sexo, me soltaba. Cada vez, quedaba embarazada. Eso, se fue repitiendo hasta que se formó la familia, tu mamá, tus tíos. Los hijos, fueron productos de un acto de fuerza y no de amor...
La vida es cruel. Así es la vida. Violenta, instintiva. Lo otro, lo construimos nosotros. Con nuestros sueños. Con nuestro amor.
Chichí "Él carretillero”, llegó con la mujer al filo de las doce. Era una hora rabiosa y tropical, caliente como la sangre de los mamíferos. La mujer, era una muchacha joven. ¿En dónde la encontraría? ¿De dónde la sacó? La muchacha, no estaba allí muy a gusto.
Chichí, era trabajador y le gustaba su pote de ron. Para eso trabajaba, y para darse de vez en cuando un gustazo con una hembra como esa. No tenía mujer fija, es decir, compañera de su miserable vida de jornalero y chiripero. Vivía, en un cuartucho alquilado de los de la "Vieja Clara", que tenía una cuartería en todo el patio. Su patio, colindaba con el nuestro, que eran, la sabana donde jugábamos Neftalí , el hijo de Octavia, y yo.
No puedo desprender ambos recuerdos, el de Neftalí, mi amigo de infancia, y Chichí, El Carretillero. ¿Cuántos años teníamos? ¿Ocho, Diez?...
Era un mediodía, y un sol terrible que lo derretía todo. Nuestras mamás, estaban en sus quehaceres preparando el almuerzo de "las doce", y Neftalí y yo, jugando en el patio.
Cuando Chichí llegó todo presuroso, metió a la arisca muchacha en su cuartucho, cuyas paredes de "tejamaní empañetada con barro seco, dejaban numerosas rendijas por donde se filtraba curioso, el sol.
¿Qué hace un hombre con una mujer, solos, en un cuarto semioscuro? Cuatro ojos, lo supieron para siempre. La escena, era la siguiente:
"...En medio de la habitación hay un hombre completamente desnudo, sosteniendo a una muchacha por ambos brazos. La muchacha está semidesnuda frente a él y en panties. Pero la mujer, está llorando. Se ve que no está a gusto allí. Que su voluntad está siendo violentada. El hombre, forcejea con la mujer que no quiere acceder a la intención del hombre. Intenta deshacerle la única prenda íntima que le queda. Ella se defiende, pero es inútil . La fuerza del hombre se impone, y a pesar de las insistentes lágrimas, es arrojada con furia a un humilde catre. Allí, la posee como una bestia, enceguecido por el hambre atroz de una hembra, que le cuelga de la boca como una baba pegajosa y quemante.
¡Pobre mujer!. Aún la veo llorar entre las rendijas de tejamaní de mi infancia. Su cuerpo desnudo y hermoso, que enloqueció a otro triste animal humano. ¡A un pobre carretillero en celo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario