Buscar este blog

lunes, 8 de agosto de 2016

Editorial SANTUARIO premia brillantes damas sanjuaneras,



Damaris En TV Canal 10 San Juan. Felicita a todos los escritores y escritoras que recibieronPergaminos y Placas de reconocimiento por Editorial SANTUARIO,representada por YSAEL PEREZ Y ONEYDA DE PEREZ, con el auspicio de ALUMPI,S.R.L.del Empresario ENRIQUE CURET,en la mañana de hoy sabado 6 de Julio 2016 en el Salón de Conferencias de la Libreria-Centro Cuesta,Supermercado Nacional de Santo Domingo.


Al inicio de la actividad SANTUARIO Y ENRIQUE CURET,les entregaron pergamino a los participantes que se inician como escritores,con el importante taller ¨Narrativa Creativa¨que recien impartiera el destacado Maestro-Escritor JUAN MARTINEZ LUKE,agradecieron a la Editora SANTUARIO Y AL SEÑOR CURET y en especial al hablar, la que representó a los participantes, la Señora Iris Escoto de Baez,les dio las gracias al Maestro- Escritor-Martinez LUKE por haberles enseñado el "arte de escribir" y "escribir en orden".

Las placas reconocimientos estuvieron por renglones. El primer renglon Literatura Infantil con su Obra " EL SUEÑO DE MARIA CRISTINA¨, fue entregado a mi apreciada amiga Licda. Mayra Rebeka Villegas Oviedo .En Poesias, la Titulada " POESIAS SIN TIEMPO¨,de Lorenzo Araujo.En Novelas,la del Escritor-Dramaturgo-Geovanny Cruz,Titulada "CARRUSEL DE DUENDES,DIFUNTOS Y OLVIDADOS". Renglon Ensayos, a Pastor Vásquez con su obra, "EL PRESIDENTE LILY",en el Renglon Cuentos "BREVEDAD DE LA SUERTE" de la apreciada Maestra-Escritora Fanny Herrera.y EL GRAN GALARDON DENOMINADO "GRAN SANTUARIO", Lo recibió el laureano escritor,autor de varias obras destacadas nacional e internacional Don Manuel SALVADOR GOUTIER.
El representante de EDITORIAL SANTURIO en sus palabras,los motivó aún más a los escritores presentes,les anunció importantes proyectos que desarrollará en beneficio de los escritores dominicanos,dijo que " puedan ver la Editora SANTUARIO como su aliado, con sus nobles iniciativas los apoyaran y a los que se interesen promover sus libros las puertas estaran abierta para todos los escritores". " Los que fueron galardonados en el día de hoy, fueron los más destacados, que dentro de su oferta de carpeta de escritores y obras publicadas por ellos fueron las más demandadas durante el 2015." 

Cabe destacar la presencia y apoyo de la Representante del Ministerio de Cultura la destacada Comunicadora Licda.Xiomara Domínguez Calderón, entre otras personalidades.
Es para mi de gran orgullo, que dentro de los reconocimientos estuvieran estas brillantes damas sanjuaneras,
Maestra Escritora Fanny Herrera y mi apreciada amiga Mayra Rebeka Villegas Oviedo y reconocieran ambas, los grandes aportes para la realización de sus obras y el apoyo incondicional del destacado Escritor-Ingeniero IKE MENDEZ.
Esperando que todos los escritores de mi país,en especial los de mi pueblo de SAN JUAN continúen cosechando EXITOS...!!!

No hay comentarios: