Buscar este blog

viernes, 16 de abril de 2010

Melodía de tu Mirar



Juan Tobías León Ortega

Melodía junto al atardecer sereno de nuestro valle, en el recóndito de mis
recuerdos, que tu sombra delata y tu cuerpo juvenil engrandece la picardía de tu mirar , como aurora de doble viento, esparcimiento en emociones románticas junto al vacío de mi alma,
tristeza que ahoga mi melancolía en llamaradas pulsativas , y mi corazón enloquecido de cuan refugio platónico sólo te ve en la lejanía inalcanzable,
pero el amor, que da de beber a la peor impostura, se agiganta con la melodía de tu mirar, luciendo en esperanza la luz portadora de tu labio sediento de aventuras , callejones en noches oscuras y cabizbajas.
Yo bohémico y desconcertado, en la miel de tus ojos sagrados, cuan canto de saltamontes enjaulados, la melodía de tu mirar regocijado, con tu amor empapado de sereno trasnochado.

Juan C. Benzan H El Hno. Juan Tobías de León es un ser humano excepcional, amigo sincero, solidario y afable, donde el mástil de la sinceridad y de la justicia adornan el áurea de la barca que guía la noble existencia de la naturaleza humana.
En síntesis, Juan Tobías de León es un ser humano abrigado al alma sutil del poeta auténtico, genuinamente genuino.
Juan Tobías de León: He estado embuído en una gama de actividades en los últimos meses, es por eso que no estoy escribiendo poemas en el FB; pues sólo entro para responder algún comentario de los amigos genuinos como tú y para delitarme con las pulsaciones plasmadas en sus escritos.
Un abrazo de tu Hno. compueblano que te aprecia como lo que eres: Una verdadera joya golpeando contundentemente el estiércol de las iniquidades humanas..
Un abrazo de tu Hno. compueblano que te aprecia como lo que eres: Una verdadera joya golpeando contundentemente el estiércol de las iniquidades humanas..

Rut Morales
Rut Morales
Como poeta te la ganas..... Felicidades!!!!!!!!!!!!

Juan Tobias Leon Ortega
Juan Tobias Leon Ortega
Gracias Rut. Que chistosa eres. Me la gano.

Rut Morales
Rut Morales
Definitivamente..........

Altagracia Gomez De Rodriguez
Altagracia Gomez De Rodriguez
Me crei tanto que eso fue escrito para mi, que no tuve otra alternativa que tomarme una copa del mejor vino!!!

Juan Tobias Leon Ortega
Juan Tobias Leon Ortega
Gracias Altagracia: Esta dedicado a toda mujer que nos envelece con sus encantos. Muchos hemos vivido el pasdo de lo que no pudo ser, en el alma quedan flotando esos recuerdos que martillean sin piedad en las noches lluviosas, tristes y desoladas, aumentando mas el dolor de lo que fue aquello que el tiempo nunca ha podido borrar.
Creo que usted se sintio asi tambien, no la culpo.
Que Dios la bendiga.

Altagracia Gomez De Rodriguez
Altagracia Gomez De Rodriguez
Extraordinario, gracias mil...

Magdalena Acosta Suero
Magdalena Acosta Suero
¡Qué romantico!, es hermoso recordar algún detalle de ese alguien que se instaló en nuestro corazón para siempre; ya sea su mirada, sus labios, "su voz". Recordar nos hace vivir; nos hace soñar con ese momento que tanto anhelamos; "Encontrarnos algún dia, mirarnos, abrazarnos y darle riendas sueltas a todo ese amor y pasión que llevamos dentro". Me encantó.

Juan Tobias Leon Ortega
Juan Tobias Leon Ortega
Gracias Magdalena: Su enfoque romantico es toda pura verdad. Son esos recuerdos que se encuentran latentes, que en forma simbiotica conviven con nosotros, nos acosan como fantasmas venidos de otras dimensiones, pero estan ahi, y jamas moriran . Eso es vivir.

Exitos,

Un amigo-compueblano... Ver más

Juan Tobias

Soraya Merán
Soraya Merán
Wao que romantico.....

Angela Maria Rodriguez Ramirez
Angela Maria Rodriguez Ramirez
Yo solo puedo decir ........extraordinario lo escrito , como quien lo escribe.








No hay comentarios: