Buscar este blog

sábado, 15 de mayo de 2010

Poema de H.A.V


VOY PORQUE SI.

Voy a ti adonde descasan dormidos los titanes en las faldas de las montañas, voy a mis raíces donde todo hombre se encuentra a si mismo, pienso en cómo estarás, que veré y que no veré, en recorrer este país de norte a sur.

San Juan, mi tierra, la brisas que traes a Santiago son susurros en mis oídos para que nunca me olvide de ti. Un pueblo sin igual.

San Juan hoy vuelvo a ti y se que mucho ha cambiado hoy, para esta fecha ya te han pintado de colores políticos, solo se respiran candidaturas pero el color que no te podrán quitar nunca lo tengo en mi memoria cuando reuerdo las esquinas de mi infancia, las canchas, los parques y lo que es mas importante aun, la gente.

Juan Tobias Leon Ortega Que bien. Comparto los recuerdos contigo tambien.

Ramón Saba
Ramón Saba

Hermosa y sentida poesía en prosa. Un canto al terruño que la vio nacer, hoy acalorado de elecciones que saltan los espacios de prisa tras la mercancía de turno.

Jessica Mendez Mateo
Jessica Mendez Mateo
Esto esta hermoso! una persoNa que ama su pueblo el gran san Juan ... :) yo tambien amoo san juan


Rebeca Fiallo
Rebeca Fiallo
!Que maravillosamente escribes de tu lar natal! Ojalá pudieramos unirnos por nuestras comunidades... articularnos y hacer que todo ese amor y dulces recuerdos se conviertan en progreso dirigido al bienestar de todos los que viven en él y de nosotros cuando volvemos del exilio voluntario a recrearnos.


No hay comentarios: