Buscar este blog

viernes, 27 de mayo de 2011

Si me preguntas "Qué amas?" te contesto:

Bien Acosta


Bienvenido de Jesus Acosta Rivera (Bien Acosta)
Minister of the Word & Sacraments

Amo el aroma dulzón

del café en las mañanas

de invierno

Amo el beso tierno de

del campesino de mi patria

los tangos de Gardel,

los valses de Strauss

Los niños en mis mejillas

Amo la brisa fresca

de las praderas de Georgia

Y las siluetas

de los picos nevados

Recortados contra el azul

del cielo

Amo la tristeza del piano

Cuando interpreta un nocturno

Y el júbilo de la trompeta

Tocada por Sandoval

Amo la sonrisa ingenua

del campesino de mi patria

los tangos de Gardel,

los valses de Strauss

Amo leer el responso por Verlaine

de Darío

La amada inmóvil de Nervo

Y el poema 20 de Neruda

Amo el son cubano

Amo el chocolate con almendras

El vino de oporto

y las mujeres bellas

Amo la guitarra y las canciones

a las tres de la mañana

los himnos al angelus

y la majestuosidad del órgano

y el retumbar de sus registros graves

contra la bóveda

Definitivamente

Amo la vida!

Este es un fragmento de un poema en el que actualmente estoy trabajando

No hay comentarios: