Buscar este blog

martes, 20 de noviembre de 2012

La Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) puso a circular: "Tercera Edición de la Constitución Comentada"

·

Por Xiomara Domínguez

La Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) puso a circular la Tercera Edición de la Constitución Comentada en una actividad coordinada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La  actividad tuvo lugar este lunes a partir de las seis de la tarde en el Paraninfo de Ciencias Jurídicas  de la UASD donde hicieron uso de las palabras el vice-presidente ejecutivo de la FINJUS, doctor Tulio Castaño Guzmán y el decano de Jurídica de la universidad estatal, doctor Antonio Medina Calcaño.
Según el doctor Tulio Castaño Guzmán en esta edición participan expertos constitucionales que hacen un aporte sustancial a la doctrina jurídica  de la República Dominicana.

En el acto estuvieron presentes el rector magnífico Mateo Aquino Febrillet, el director de la Escuela de Derecho, doctor Bautista López;  el doctor Germinal Muñoz Grillo, director de la escuela de Ciencias Políticas; el vice-decano Freddy Angel Castro y los profesores Inocencio Mercedes y Sucre Muñoz.

No hay comentarios: