Buscar este blog

domingo, 20 de enero de 2013

El Centro Cultural Monina Cámpora del Ministerio de Cultura pone en circulación la obra “Haití, el eterno conflicto”




Por Xiomara Domínguez


San Juan de la Maguana.

El Centro Cultural Monina Cámpora del Ministerio de Cultura puso a circular este sábado la obra “Haití, el eterno conflicto” de la autoría del escritor sanjuanero Casandro Fortuna.


La obra contiene nueve capítulos que abordan las relaciones dominico-haitiana y la tesis sobre las posibilidades de una fusión de los dos países.



Las palabras de bienvenida las pronunció el director regional de Cultura, pintor Ángelo Valenzuela y la presentación del libro estuvo a cargo del viceministro para la Región Sur, licenciado Leopoldo Oviedo.


Al acto, celebrado en la sala Danilo Taveras, asistió un selecto público dentro de los que cabe destacar a escritores, funcionarios y periodistas que hacen vida en este municipio.

II


 Un evento similar será montado el viernes 25 de enero, 2013, en el Foro Pedro Mir, de librería Cuesta, en Santo Domingo.

En San Juan de la Maguana, el libro fue presentado por el poeta Leo Oviedo. El pintor Angelo Valenzuela pronunció las palabras de bienvenida y Xiomara Dominguez hizo la maestría de ceremonia. Emerson Fortuna fungió como asistente de Cassandro Fortuna, Jean-Louis Fortuna tomó las fotografías y Katherine Fortuna estaba en la puerta recibiendo a los invitados. Fue una gran noche!.
 

No hay comentarios: