Buscar este blog

domingo, 31 de marzo de 2013

Leo Oviedo Viceministro de Cultura de la Región Sur convoca al Foro de discusión sobre la Novela “Con La Boca Llena de Hormigas”





Leo Oviedo Viceministro de Cultura de la Región Sur, conjuntamente con la filial San Juan del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa organiza e invita al evento a “Libro Abierto”, espacio que esta vez analizará la novela Con la Boca llena de hormigas, del escritor sanjuanero Rafael Pineda, Ministro Consejero de la República Dominicana con sede en Uruguay.

El Foro de discusión sobre la Novela “Con La Boca Llena de Hormigas” será en el Salón Danilo Taveras del Centro Cultural Doña Hilda Cámpora de Piña, de San Juan de la Maguana, el miércoles, 3 de abril del 2013, a las 7:30 P.M.



Este evento abierto al público se inscribe dentro del marco de actividades  en la política pública cultural de promoción de las obras de nuestros escritores sanjuaneros, tal como aspiramos con los de la región  sur y el país.



Leo Oviedo actual vice ministro de Cultura para la región sur de la República Dominicana explica que  antes “habíamos realizado con éxitos una actividad similar con el libro:” Haití, el Eterno Conflicto”,  de Cassandro Fortuna. “.

No hay comentarios: