Buscar este blog

sábado, 15 de junio de 2013

Sanjuaneros se reunirán mañana domingo 16 de junio del 2013


CON MOTIVOS DE LAS  FIESTAS  PATRONALES  SAN JUAN BAUTISTA

Santo Domingo

“Eventos Culturales de San Juan” convocó a los sanjuaneros ausentes a la “Fiesta de confraternidad Sanjuanera”, que busca en reencuentro entre los nativos de esta provincia sureña del país, que promete llevar viejos y buenos recuerdos a los asistentes.

Edward Remigio Ramírez Saldaña, organizador del evento, explicó que la actividad será el próximo domingo 16 de junio desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm en el kiosco número 12 del Parque Nacional Mirador del Sur.

La actividad será la cuarta que reúne a los sanjuaneros ausentes, y será dedicado al presidente de la República, Danilo Medina, oriundo de Arroyo Cano, provincia San Juan de la Maguana.




“Eventos Culturales de San Juan” a través de su coordinador Edward Remigio Ramírez Saldaña, organizador del evento, nos confirma que ya está concluido el operativo de montaje musical que animará la “Fiesta de confraternidad Sanjuanera”, que busca en reencuentro entre los nativos de esta provincia sureña del país, en el Parque Mirador sur este domingo 16 de junio desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm en el kiosco número 12 del Parque Nacional Mirador del Sur.

Contaremos con la Orquesta de las Fuerza Aérea Dominicana, con el Grupo Maniel, que dirige el sanjuanero César Namnúm además de La compañía danzaría oficial, el Ballet Folklórico Nacional.


Camiseta de promoción alusiva la “Fiesta de confraternidad Sanjuanera”



“Eventos Culturales de San Juan” a través de su coordinador Edward Remigio Ramírez Saldaña, organizador del evento, nos confirma que hay  a la venta una hermosa camiseta de promoción alusiva la “Fiesta de confraternidad Sanjuanera”, que busca en reencuentro entre los nativos de esta provincia sureña del país, en el Parque Mirador sur este domingo 16 de junio desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm en el kiosco número 12 del Parque Nacional Mirador del Sur. Por un costo de apenas $200.00 pueden adquirirla el el Súper Mercado Nacional de la Avenida Independencia, km. 9 o en Bella Vista Mall.

No hay comentarios: