Buscar este blog

martes, 30 de julio de 2013

El 5to. Aniversario De la Tertulia “El Patio Del Doctor”





Lic. Gina E. Medina Farías

Como las invitaciones anteriores nos fuimos reuniendo un grupo bastante sui generis de la Cultura y de la Ciencia en sus diferentes vertientes. Precisamente el pasado sábado 20 de julio del año que transcurre, desde las 7:30 de la noche, el grupo que se dio cita estaba integrado por médicos, licenciadas y auxiliares de enfermería, profesores, modistos, mecánicos, orientadores, naturalistas, escritores y poetas entre otros.

Es que esta vez, el punto de discusión seria algo que  nunca antes habíamos escuchado: La Auto-Hemo-Terapia (AHT).

La conmemoración del 5to. Aniversario de la Tertulia: “El Patio DEL Doctor”, fue celebrada con una magistral conferencia impartida por el anfitrión de la Tertulia, el Dr. Sobieski Suvarov De León Lázala.

La noche aterciopelada y fresca. La luna, jugando en el firmamento a esconderse de vez en cuando, con hilos de plata. Furtivamente la contemplamos. La brisa, casi imperceptible mientras todos los allí reunidos absorbíamos las palabras del anfitrión sin pestañar.

Minúsculos seres alados –draculitas malévolos-, nos pinchaban extrayendo nuestra sangre emocionada, carne fresca agradecida del anfitrión que nos deleitara con exquisitos bocadillos ofrecidos aquella noche de emociones y enseñanzas.

Los minúsculos alados, como drones, se desplazaban sin ruido, planeando en bajo perfil. Cuando avizoraban una tibia piel descendían y extraían de nuevo la sangre caliente y melosa de algún concurrente alimentando su glotonería.
¡Ellos hicieron honor a la conferencia! Lo único malo estuvo en que no entendieron que debían devolver la sangre tomada a su dueño depositándola en algún musculo del cuerpo.

Despues del Doctor terminar su conferencia hizo una demostración de lo expuesto.

La maestra de repostería Doña Hilda Aquino, pidió la palara para expresar los beneficios que empezaba a sentir en su cuerpo dando testimonio del método terapéutico alternativo y naturalista que viene recibiendo desde cinco semanas.
Amaneció. Llegamos a un nuevo día. Aun pensaba en el exquisito y delicioso brindis. A mi lado, el hombre que amo y me ama no dejaba de hacer elucubraciones y reflexiones sobre este nuevo ‘descubrimiento”. Desde que, temprano en la mañana abrió los ojos, me pidió que fueramos a la casa del DR. Sovieski para recibir la primera terapia.

Por el camino compramos dos jeringuillas de 10 CC. c/u.
Pensábamos que seriamos los primeros.

He querido compartir esta experiencia personal porque en verdad ha sido magnifica. Lo primero que sentí cuando me sacaron y devolvieron mi propia sangre fue una tenue corriente energética similar a la experiencia con Acupuntura.

Tuve la sensación a través de todas mis terminaciones nerviosas de percibir “una energía cargando mi cuerpo” y que los dolores de mi hernia discal empezaban a disminuir.
La Auto-Hemo- Terapia (AHT) es algo más que terapia de vida. En verdad para quienes la practic, otra forma de vivir.
Tomado del Suplemento especial de la revista SURCO. Publicado por Carl Valenzuela, San Juan de la Maguana, Agosto 2013.

No hay comentarios: