Buscar este blog

miércoles, 28 de mayo de 2014

COMO BOTAN BASURA EN LA OFICINA REGIONAL DE BIENES NACIONALES (INVI) DE SAN JUAN DE LA MAGUANA




Por: Dr. Sobieski De Leon
(Cirujano General y Profesor del CURO-UASD)

Las encargadas de la Oficina Regional de Bienes Nacionales (INVI) de la ciudad de San Juan de la Maguana, estrenaron una forma nueva de botar la basura en esa oficina del Gobierno Dominicano ayer martes 26 de Mayo, 2014 a las 9: 20 A.M.

Alarmados y heridos mortamente en su dignidad nacional recurrieron escandalizados a quien esto escribe, un sastre del barrio y un guardian del Centro Universitario.
 No creyendo lo que le decían busco una cámara y tomo las siguientes secuencias:


 La basura, tirada a la calle y acera publica violando las ordenanzas municipales de su propio Gobierno


la basura recogida en el “trapo” y traída desde el callejón, momento de tirar la basura 


 el “trapo” que usan tirado en el suelo mientras echan la basura,

  
 en la calle con el “trapo” extendido
las funcionarias corriendo de la cámara cuando se le aviso que estaban tomando fotos, finalmente el edificio de Bienes Nacionales (INVI) de San Juan de la Maguana con su basura en la calle Wenceslao Ramirez al lado de la Oficina de Investigacion del CENTRO REGIONAL DEL OESTE DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SANTO DOMINGO de esta ciudad. He aquí el ultraje de las funcionarias de Bienes Nacionales de San Juan de la Maguana:

1 comentario:

Edgar dijo...

Sólo en nuestro país se ven ciertas cosas, no pensé nunca llegar a ver tal "situación" en mi país y menos en mi pueblo; solo falta que "no hagan nada porque son compañeros". Gracias Duarte por enseñarnos tanto, gracias Mella por entregarnos más, gracias Sánchez por dar tu vida, gracias sistema educativo por mostrar tu validez, gracias lógica y razón por indicarnos el "sentido común".