Buscar este blog

miércoles, 12 de julio de 2017

MASIVA PUESTA EN CIRCULACION DE LIBROS “Cuentos Cigotos” y “Principios Capitales”



12 de Julio de 2017, Santo Domingo de Guzmán, D.N.


Con una masiva presencia de un selecto público, el escritor Cornelio Ciprián Ogando, este martes 11 de Julio del presente año, a las 6:30 de la noche se le dio inicio a la puesta en circulación de dos importantes Obras Literarias: “Cuentos Cigotos” y “Principios Capitales”. 


Dicha actividad fue realizada en el fórum “Pedro Mir”, de Cuesta, Centro del Libro. La primera Obra, “Cuentos Cigotos”, fue presentada por la laureada escritora Fania Herrera y el segundo, “Principios Capitales”, por el también escritor y periodista, Leo Oviedo. 



Allí se puso de relieve el alto Quilate de estas Obras  Literarias, las cuales tuvieron buenas acogidas entre los asistentes, quienes se desbordaron comprando dichas obras. 


Como maestros de ceremonia en esta importante actividad cultural, estuvo a cargo del Lic. José A. Báez Rodríguez y la Licda. Yeniséi Nicol Rosario,  mientras que Xiomara Domínguez nos deleito con dos hermosas canciones.


El autor de estas obras, haciendo uso de la palabra, alentó al pueblo dominicano a adquirir dichas obras, por su gran importancia en el quehacer literario de la nación. 

Al final los asistentes degustaron de un suculento brindis.

No hay comentarios: