Buscar este blog

martes, 2 de febrero de 2010

LAS PALOMAS




Sobieski de León
Febrero 2001

Ver las palomas beber
es un placer
y verlas reunidas,
agrupadas en torno al cereal
desperdiciado
que arroja el Amo del Mundo en
su patio

Y aun más,
Ver las palomas volar es un encanto
cuando se acerca el peligro del Hombre
porque el Hombre es un peligro
Peligroso y mortal
de quien escapan las palomas
en tropel, a puro vuelo
en una fiesta de libertad

Ver las palomas
es un gesto de embriagante belleza
como ver a una mujer
que tampoco cabe
en nuestras manos.

Rafael L. Lama
Estimado amigo Sobieski,
Una vez más, en tus escritos sigue desbordando la sensibilidad del hombre observador, y del hombre justo,
del hombre que trasciende su entorno, con su sencilles
y por tu amor a todo lo que vive, que desde niño
supiste consistentemente demostrar.... Leer más

Yo desde joven he dicho " Que el hombre es hombre, no por lo que viste, ni por lo que tiene, sinó por sus cualidades "

Quiero decirte que yo me siento sumamente orgulloso de haber compartido parte de mi niñes junto contigo porque siempre has sabido hacer camino al andar, como hombre y profesional de bien, y como poeta.

Salud, y larga vida para que sigas impactando nuestras vidas!

Rafael L. Lama Gattás (Rafelito)
Caguas, P.R. - El Nuevo País.


Cesar Namnum
llega la noche
y solo me queda
el arrullo de
mis palomas




Juan Tobias Leon Ortega
Doctor Sobieski:
Cuanto tiempo que no sabia de usted. Como siempre, todo un eximio poeta forjado. Y o lo admiro mucho. siempre lo es admirado . Por fin vuelve usted a la carga, con el latico de la tinta, repartiendo plumaso al por mayor y al detalle.
Cuente con un amigo-compueblano-hermano,

Juan Tobias


No hay comentarios: