Buscar este blog

jueves, 9 de diciembre de 2010

ACOMPAÑANOS EN EL ACTO DE PREMIACION



Premiación a San Juan, segundo lugar: Obra “Símbolos identitarios sanjuaneros”, de la autoría de Bismar Galán y José Enrique Méndez, es una obra distinta donde sus autores logran escudriñar en el trabajo de campo desde la esencia de la variante etnográfica dentro de las investigaciones sociales a lo que piensan, crean y recrean los actores sociales en sus propios procesos de construcción de la cultura que los identifican.


  • Felicidades Ike, eres grandioso y me sentiria muy orgullosa de acompanarte en esta premiacion, dame lugar, fecha y hora y ahi estaré.

Angela Mendez y Alina Galliano les gusta esto. A Ibette Landron Cabral, Rebeca Guerra, Leonel De Jesus Melo y otras 13 personas más les gusta esto
  • Este premio confirma el talento y la sòlida formaciòn de investigador de IKE MENDEZ. Es el investigador cultural de mayor relieve de nuestro pueblo confirmado en los diferentes premios ganados y la profunda y acusiosa labor que en los actuales momentos desarrolla en la red social Pagina sanjuanera
  • Al igual que Sinecio Ramirez , IKE MENDEZ desarrolla una fertil linea de pensamiento orientado a despertar los cimientos que conforman los procesos identitarios y la razòn històrica que define los rasgos distintivos de la identidad sanjuanera
    A Huayna Jimenez-Ronzino le gusta esto.
    Americo Valenzuela G Ahi estaremos


  • Victor Jose Peralta Diep Gracias mi hermano con Dios delante estare acompañandote, gracias por la invitacion y exitos. Casi no estoy en esto ya que la computadora mia esta dañada y solo cuando vengo donde mi hermana es que me conecto. ya la arreglare pronto y asi volver a mis contactos.
César Namnúm
Señor, estoy tocando el 16 pero haré un esfuerzo en estar por cultura,
a las 6:30?,
Nos vemos pues...nuevas felicitaciones.


Miguel Ciprian VOY SI ME PROMETES QUE ME VAS A DAR UN EJEMPLAR...JAJAJAJA

No hay comentarios: