Buscar este blog

domingo, 24 de abril de 2011

Muere poeta Víctor Villegas



Muere poeta Víctor Villegas, Premio Nacional de Literatura

SUS RESTOS SERAN VELADOS EN LA FUNERARIA BLANDINO


En verdad ya yo estoy

Muerto y no te entiendo:

¿Si morimos la muerte

De qué manera entonces

Moriremos

Víctor Villegas Muerte/Herida


Soy el otro, de los pueblos

Su líquido más limpio

Víctor Villega/Jamás




Sus restos serán expuestos mañana en la Funeraria Blandino y sepultados el lunes en el cementerio Cristo Redentor.

Xiomara Domínguez Calderón Que dolor amigo, te fuiste sin materializar nuestro encuentro en Santo Domingo. Se apagó la luz de tu sonrisa y los cuentos increibles que me contabas. Lloro tu partida amigo, mi poeta preferido.


Poeta: Estamos de luto. Ha muerto el poeta de la identidad de la patria y la dialogia del amor.

Espero copia del referido trabajo. Abrazos.

Julio Cuevas
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

No hay comentarios: