Buscar este blog

martes, 3 de mayo de 2011

Solidaridad con Sobieski y Carlos Vicente Castillo


"....falta una por hacer, desbrozar de malezas al rio San Juan y permitir que sus aguas estancadas por yerbas y matojos recobren la belleza de otros tiempos".

Hermano Ike

Salud y bienestar para ti y los tuyos.

Me identifico plenamente con lo expuesto por el querido amigo Sobieski, cuando demanda gallardamente la publicacipon de "Las Calles de San Juan " de la autoria del distinguido intelectual y hermano, orgullo de esa colectividad Carlos Vicente Castillo.

Las nuevas generaciones sanjuanera, deben conocer la historia de su pueblo. Los nombres que por época han ostentado cada una de sus calles, son parte de la historia que deben ser conocidas.

Creo importante aunar voluntades en aras de la publicación de éste valioso ensayo, aporte magnifico del Profesor Villa para su pueblo.

Aprovecho este espacio, para recordarle a la distinguida Arq. Hanoi Sánchez, Síndica magnifica de San Juan el concepto de que honrar-honra y reconocer con el nombre de una calle al autor de "Mañanitas de San Juan" Don Julio A. Hernández es un acto de justicia.

Antes de finalizar, deseo reiterarle a la distinguida munícipe ejecutiva de la Casa Consistorial (Ayuntamiento) y el activo Senador de la provincia de San Juan Ing. Felix Bautista, que dentro del cúmulo de acciones que ellos han realizado, falta una por hacer, desbrozar de malezas al rio San Juan y permitir que sus aguas estancadas por yerbas y matojos recobren la belleza de otros tiempos.

Es penoso entrar a San Juan y ver como esta fuente, que en el ayer se veía alegre y cristalina. Hoy son apenas, el triste recuerdo de su pasado hermoso.

Con saludos y afectos

RAFAEL E. CAAMAÑO C

No hay comentarios: