Buscar este blog

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Concurso para seleccionar tema musical oficial del Carnaval Barriga Verde 2012

PROPUESTA

José Enrique Méndez

El Carnaval Barriga Verde cuenta cada año con un tema musical oficial, una contagiosa canción de ricos estribillos, hermosa lírica, y ritmo contagioso.

Para el nuevo Carnaval Barriga Verde 2012 de San Juan, existen nuevas propuestas de letra y música que aspiran ser seleccionadas para ganar como tema Oficial de los cientos de comparsas y personas que salen cada día a la calle a participar con sus disfraces.

Queremos proponer al Comité Organizador, al Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, al Ministerio de Cultura, así como a las tradicionales instituciones que participan en el montaje del Carnaval, a organizar un concurso destinado a elegir el tema musical oficial del Carnaval 2012 Barriga Verde, de tal manera que los creadores musicales de San Juan, participen con sus apuestas musicales para el Carnaval de este año.

Otra propuesta que quisiéramos proponer es la de premiar para esta ocasión la Mejor Fotografía del Carnaval Barriga Verde 2012.



    • Nicolas Mateo creo que esta propuesta es interesante, me gusta la idea, ojala que los que tienen el poder de concretizarla la lleven a cabo


No hay comentarios: