Buscar este blog

martes, 17 de enero de 2012

CASTING PARA EL REALITY SHOW DE CARNAVAL EN EL SUR.


ESTE DOMINGO LE TOCA AL SUR. EL ESCENARIO SERA SAN JUAN DE LA MAGUANA
PERIFONEO DIGITAL/ Rannel Baez

El Anunciador Cultural del Facebook

Este domingo 23 de enero, el sur se convierte en el punto cardinal del Carnaval. Todo el día las comparsas más populares, originales y ganadoras de premios de todo el sur estarán presentando su mejor repertorio en el Casting preparatorio del gran Reality Show del Carnaval Dominicano.

El creador de los Realitys, Latín American Idol, quien baila mejor, el experto productor de televisión Lamadrid de Argentina fue contratado por el Ministerio de Cultura para la realización de un Reality Show del Carnaval Dominicano.

Todas las comparsas más representativas del país han estado desfilando por Tele sistema, ya que los productores han venido haciendo los Casting por región.

...Y este domingo le toca al sur.


El escenario será San Juan de la Maguana por la razón de que se ha convertido en la capital del Carnaval del Sur y porque la Alcaldesa Hanói Sánchez ofreció todo su respaldo a este evento para que tuviera como sede a esta ciudad de los Barriga Verde, del Chenchén y de los Zánganos.

AZUA Estará representada por los Indios del Cachón, de Los Negros, por Azureñas en el Carnaval de los Toros y por Los Taínos de Quisqueya, estos últimos unidos en una muestra colectiva del Batey Azua, del Batey Athene, del Cubatai y de otros grupos.

Se espera que sean escogidas las mejores Comparsas para ir a la gran Final del Reality Show, que será en Santo Domingo, en la Plaza de España, a finales de febrero, previo al desfile nacional de Carnaval, y en donde se premiaran las mejores con premios metálicos y trofeos de 100 mil, 75 mil y 50 mil… Mas la cobertura por televisión a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios: