Buscar este blog

viernes, 24 de febrero de 2012

Preparate a asistir al Carnaval Barriga Verde sanjuanero 2012

 

El Carnaval Barriga Verde de San Juan de la Maguana 2012, desarrollado en el impresionante Valle de San Juan de la Maguana, enriquecidos con grandes atributos naturales y culturales, la cual se forma una excelente combinación nacional de nuestras verdaderas raíces, la experiencia y los nuevos sabores, olores y colores, nos harán sentir orgullosos de ser verdaderos dominicanos, los primeros fines de semana del mes de marzo son los días elegidos para realizar diferentes actividades; disfrutar del carnaval, visitar la Presa de Sabaneta, La Ruta de Liborio Mateo, La Plaza Ceremonial Aborigen, mas importante del Caribe, su famoso !chen.chen! con chivo, pero lo mas importante -- seguridad, buenas comunicaciones y un excelente calor humano inconfundible, no te lo pierdas. Nos mantendremos en contacto!!.


Visita San Juan en cada fin de semana de marzo del 2012, ven a disfrutar de su Poderoso Carnaval Barriga Verde. San Juan de la Maguana, se muestra siempre muy acogedora para los visitantes y los propios residentes, !su gente nuca tiene mala cara. La ciudad luce hermosa, bastante limpia. Ven.!. Animense a asistir a San Juan en los tours que organiza Tirso Cabral,
Profesional con amplia experiencia en el manejo de actividades especiales de la actividad turística, tales como el Turismo Cultural y de actividades educativas.
 El Carnaval Barriga Verde se desarrollará durante tres fines de semana de marzo en San Juan de la Maguana, El primer desfile es en domingo 11 de marzo, el domingo 18, Y el último y gran desfile con la participación de todas las comparsas en el que se mostrarán todas las mascaras,  trajes, caretas, personajes con  la presentación de la totalidad de miembros y colorido de las comparsas será el domingo 25.
 El carnaval es explosión de identidad popular, una celebración recreativa de libertad, integración, lo más representativo de la creatividad y el arte popular, disfrutemoslo.
 

No hay comentarios: