Buscar este blog

jueves, 7 de junio de 2012

Sanjuaneros celebran encuentro el domingo 10 junio


EN EL MIRADOR SUR


  • El programa de actividades de la feria incluye el recibimiento de sanjuaneros residentes en San Juan.
Richard Quiñones
Santo Domingo
Sanjuaneros residentes en Santo Domingo invitaron a todos sus compueblanos para participar este domingo 10 en el tercer reencuentro en el Parque Mirador Sur, que en esta versión tiene como novedad una feria sobre el maíz de esa provincia.
Edward Remigio Ramírez, José Salcie Merán y Victoria Montes de Oca, coordinadores del evento, exhortaron a participar en la “Feria del Maíz Sanjuanero”.
Además de la exhibición de productos, habrá un mural cultural y de recuerdos. También se desarrollarán actividades culturales, musicales y recreativas.
Los principales productos que podrán ser degustados por los presentes a partir de las 10 de la mañana en el Kiosco número 12 del mirador son: el tradicional y popular Chenchén, el Chacá, el pastelón de maíz y el bollo.
El programa de actividades de la feria incluye el recibimiento de los sanjuaneros residentes en San Juan, a las 10 AM; a las 2 de la tarde presentaciones artísticas, culturales y bailables. La clausura de la actividad será a las 6 de la tarde. Asistirán personalidades destacadas de esa comunidad entre ellas el doctor Juan Francisco Pueblo Herrera, el profesor Luis Ney Sánchez y Víctor Piña Cámpora. Im

No hay comentarios: