Buscar este blog

domingo, 18 de noviembre de 2012

Puesta en circulacion de libro "Cuesta Arriba"

Obra del escritor sanjuanero Wilson Roa
 Recinto Urania Montas, San Juan de la Maguana 
  Fotos tomadas por la arquitecta Doris Montes de Oca.
 
  • Octavio Villegas Felicitaciones a la sociedad sanjuanera por tener un joven como Wilson Roa


  • Joaquin Pelaez z dijo: "Saludamos, la puesta en circulacion de la obra: Cuesta Arriba, de Wilson Roa. Es bueno que la region escriba. San Juan de la Maguana, es actualmentemente centro de la actividad cultural regional. Eso es bueno. Eso es lo que quiere la Region."

     Danilo  Bello dijo: "Estuve anoche en la puesta del pequeño gran Libro Cuesta Arriba de nuestro Inefable Wilson, excelente obra estimo que su estimulo va a parir nuevos Escritores entre ellos yo. La critica del Maestro Sobieski fue subyugante a nivel positivo el embeleso del Cura podría bien ser un buen titulo ese fascinante momento que pareció tomar vida por su atención Colectiva, Frank Kafka y Heráclito entre otros sirvieron de Colofón a tan importante acto,gracias."
 

1 comentario:

Wilson Roa dijo...

Gracias a mi querido pueblo, San Juan, por educarme y permitirme crecer junto a tanta gente hermosa. Gracias al Recinto Urania Montas, a mis amigos y maestros, Jorge Sencion, Ruben Zabala Moreta, Sobieski de León, y tooooooooodos los que no menciono por razones de espacio en este mensaje, me han brindado la oportunidad de ser quien soy. Cuesta Arriba es una realidad. !!Espero que la disfruten!!