Buscar este blog

lunes, 22 de julio de 2013

Eladio Arnaud Santana, cientifico agropecuario sanjuanero



Es doctor en agronomía, PhD Fito mejoramiento, especialista en investigaciones agrícolas, experto en Leguminosa, es  director del Centro Sur de Investigaciones Agropecuarias y Forestales, con asiento en la ciudad de San Juan.


Investigador y miembro fundador del SODIAF (sociedad de Investigación Agropecuaria y Forestal, dominicana),  Carnet #: 003-161  del SODIAF



Graduado de Ing. Agrónomo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo

Eladio Arnaud Santana es asesor del CAU (Consejo Agropecuario Unitario)

Encargado de la Finca Experimental del Centro Universitario  Regional Oriental- CURO. Universitario.



 En el Marco de la A 16VA. FERIA ECOTURISTICA Y DE PRODUCCION SAN JUAN DE LA MAGUANA disertó en  el , Programa científico (Salón de conferencias Cultura Taína) disertó sobre el tema : “Perspectivas de la situación agropecuaria en el Valle de San Juan, presente y futuro,”



Es Autor de la obra: Título
Variación genética, la herencia y la relación de la reacción al tizón común (Xanthomonas campestris pv Phaseoli [Smith] Tinte) y número de días a floración en Frijoles (Phaseolus vulgaris L.)
Autor
Editor
Universidad de Nebraska - Lincoln, 1985
Longitud
344 páginas

En el Programa Científico del Congreso SODIAF 2007 de la Sociedad de Investigadores Agropecuarios y Forestal, Inc. Participó con la Conferencia: “El sector agropecuario en la economía y sociedad dominicana actual y futura”. Eladio Arnaud Santana





No hay comentarios: