Buscar este blog

jueves, 29 de agosto de 2013

Sanjuaneros valoran y agradecen nominación a Premios Taino

Foto
Las redes sociales se han llenado de mensajes de sanjuaneros residentes en todo el mundo valorando la organización de los Premios Taino, felicitando a los que han sido tomados en cuenta en las nominaciones y muchos de los seleccionados han manifestado su regocijo y agradecimiento por haber sido pre escogidos.

Foto
El escritor y psicoanalista, doctor Jorge Piña , residente en los Estados Unidos, fue el primer nominado que hizo publico un mensaje a los organizadores del premio manifestando su agradecimiento y el orgullo que siente de que en su pueblo lo tomen en cuenta para tal distinción, a la vez que aseguró que viajaría desde New York para estar presente en la ceremonia de entrega.


El gestor cultural Wilson Roa de igual forma agradeció ser nominado como carnavalero del año, a la vez que calificó de muy positivo para San Juan de la Maguana la entrega de los Premios Taino.


La directora del Centro Univesitario Regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, profesora Elvira Corporá, nominada como mujer del año manifestó: “gracias a Dios, que ustedes munícipes distinguidos me tomaron en cuenta para esta premiación tan importante y si no soy escogida para la final, ya soy ganadora, gracias del alma”·.
La inmortal del deporte, Dulce María Piña dijo que se sentía honrada con haber sido nominada como deportista del año, y el coreógrafo Cristian Solís expreso su satisfacción y emoción por haber sido tomado en cuenta como artista del año.


Foto El campeón mundial de boxeo de peso ligero, Argenis Méndez se comunicó con los organizadores del premio y mostro su regocijo porque en su pueblo lo hayan tomado en cuenta para ser nominado a un galardón tan importante, y aseguró que hará todo lo posible por viajar desde New York, donde se encuentra, para asistir al acto de premiación.


Dentro de los sanjuaneros que han felicitado la iniciativa del premio y a los nominados están: Alexis Nuzzi, residente en Suiza, Ramón Lara y Jannette Mateo , que viven en los Estados Unidos, así como Xiomara Previti, Cihno Caamaño, y Ramón Acosta, entre otros.
Sobre los premios Dandy Medina dijo lo siguiente: por encima de ser un encuentro cultural, vale la pena recalcar la parte afectiva del mismo, ya que se abre la oportunidad para hermanar varias generaciones de sanjuaneros, un efusivo abrazo alrededor de ese maravilloso premio, en hora buena y felicitaciones anticipada a los promotores”.





Nuestra campeona Dulce Maria Piña nos dice : "buen dia señor, mis felicitaciones por haber tomado esa iniciativa, nuestra ciudad necesita este tipo de motivacion, gracias por haberme nominado para esos premios , no importa cual sean los resultados de mi escogencia , seguire trabajando a favor de la niñez de los barrios marginados para cplaboral de esta manera con mi pueblo y sobre todo para sacar los niños y niñas de los flagelos de las dragadicciones, mal que afecta a nuestra sociedad, y por que no para en el futuro formar otras y quizas mejores.
 Dulce Piña".

Yesenia Villegas dijo: "El sólo hecho de ser nominados ya no hace ganadores y compromisarios del reto de seguir contribuyendo al desarrollo de nuestro amado San Juan, tierra de Héroes, Caciques, Mesías, gentes de barrigas verdes y mentes preclaras. Gracias a Dios y a los Premios Taino por el honor y la distinción."


Dandy Medina dice sobre los Premios Taino: "Por encima de ser un encuentro cultural ; vale la pena recalcar la parte afectiva del mismo , ya que se abre la oportunidad para hermanar varias generaciones de san juaneros , en un efusivo abrazo; alrededor de ese maravilloso premio..... en hora buena y felicitaciones anticipadas a los promotores."
Alex Nuzzi expresó:  "La entrega de los Premios Taino es el evento más trascendente que se llevara a cabo en San Juan este año, es algo sin precedentes que será recordado con orgullo por todos nosotros, felicidades a los organizadores y a los nominados.· 
Jannette Mateo dijo: "Excelente exponencia. Tenemos que unirnos todos en un solo abrazo. Y trabajar en equipo para fortalecer aun mas nuestro premio taino" (...) Eso para que nunca se les olvide a los del cibao el este y la capital que el sur existe y tiene diversidades de cosas que ellos creen que solo tienen. Quedense con su casandra nosotros tenemos los premios taino nada que envidiarle a ustedes jaja..

Yinelys Mateo  dijo: "Gracias a Dios y a ustedes por la nominación otorgada en el renglón Joven del Año, la cual me honra y a la vez constiruye un compromiso para seguir trabajando por la juventud de mi comunidad, independientemente del resultado final. Felicidades por esta importante iniciativa que reconoce la labor de los Sanjuaneros en diferentes áreas. Éxitos!" 

Francisco Alcantara Cespedes dijo: "Gracias hermano, por ver figurar mi nombre dentro de los nominados."
Angelica Solis expresó "Muchas felicidades a los integrantes del ballet folklorico de San Juan de la Maguana por su espectacular presentacion en el programa Gianni Espectacular , y mas en especial a su coreografo Chistian Solis mi querido hermano muchas felicidades !!!!!.
Eddy Ramirez comentó :  "APOYO CON GRAN AMOR LOS PREMIOS TAÍNO ES UN GRAN LOGRO Y UN GRAN PASO PARA SAN JUAN DE LA MAGUANA QUE SIEMPRE HA SIDO CONTRARIO A LO QUE PIENSA LA GENTE UN PUEBLO DE MUY BUENA CULTURA Y MUCHAS PERSONAS INTELECTUALES, EN HORA BUENA!!!AUGURO ÉXITOS A TODOS LOS ORGANIZADORES Y A LOS NOMINADOS SUERTE .
 
Iris Giovanna Oviedo Heredia ha escrito: "DESEO EXTERNAR UNA SINCERA FELICITACION, A NUESTRO COREOGRAFO Y DIRECTOR CRISTIAN SOLIS, QUIEN FUE NOMINADO A LOS PREMIOS TAINO, EN EL RENGLON ARTISTA DEL AñO!!!...EL BALLET DE SAN JUAN ESTA DE FIESTA!!!...FELICIDADES CRI!!!...CONFIAMOS QUE GANARA ESE TAINO!!!"
  • BelkisMatos Cuanto orgullo siento de ser Sanjuanera!!!! Gracias a la organización y nominación de estos premios he conocido la trayectoria de muchos honorables y destacados sanjuaneros que aportan y ponen el alto nuestrol país, pero sobre todo nuestro pueblo....GRACIAS A LOS ORGANIZADORES DE ESTOS PREMIOS, USTEDES YA GANARON EL GRAN TAINO.

  • Premios Taino GRACIAS BELKIS

  • Danilo Bienvenido Moreta Mateo Felicitaciones a los organizadores del premio Taíno y al jurado por su esfuerzo al llevar el premio a esta etapa de nominación, que deberá concluir exitosamente con la mejor elección; felicidades a los nominados.

  • Ysaias Batista Felicidades por tan gran labor.

  • Tito Miranda Felicitaciones para mi Amigo,Colega deportista(karate),Companero de estudios Secundarios,Gran Profesional y Ejemplar ciudadano Sanjuanero....... Jorge Pina,por su Pre Eleccion en Los Premios Taino......En Hora Buena........!!!!!!!!



  • Maria Altagracia Paniagua Sinceras felicitaciones a los nominados y a los organizadores.

  • Jacqueline Benzan Valenzuela Muchas felicidades a todos los nominados , en una premiacion valiosa. Todos ya son ganadores! . Muchas felicidades a Ike Mendez y organizadores.

1 comentario:

Bienvenido de Js. Acosta Rivera dijo...

slsLos premios Taino son actos de justicia y como "Honrar honra" este evento coloca a San Juan de la maguana al nivel de las grandes urbes. Enhorabuena,Ike Mendez y a los demas integrantes.