Buscar este blog

lunes, 30 de diciembre de 2013

Donde degustar el mejor Chenchen con Chivo al estilo sanjuanero

Tras las rutas gastronómicas del sur dominicano, en Santo Domingo existe un delicado espacio donde podemos deleitarnos degustando el famoso Chenchén con Chivo al estilo sanjuanero, se trata del Comedor La sanjuanera administrada por su Cheff Acania, en la  calle Curazao 90 casi esquina 19 frente a chicharrones Light, en la zona Oriental de Santo Domingo. Telefono 8092738772


En el  menú tradicional de la región sur de la República Dominicana, la ingesta de Chén Chén y Chacá, como alimentos,  es un recurso cultural con significado social, típico emocional y simbólico,  parte del patrimonio específico  de los pueblos fronterizos  de San Juan y  la Provincia de Elías Piña,  que hoy se integra con orgullo  a la oferta turística enalteciendo su destino y hoy podemos disfrutarlos como oferta gastronomica en Santo Domingo.

4 comentarios:

trini dijo...

para la identidad sanjuanera llego el momento de la redencion , organicemos un encuentro en san juan para el segundo fin de semana de enero 2014 e iniciemos el debate de que hacer para refundar a san juan .

REFUNDAR A SAN JUAN ES MI PROPUESTA


TRINI

Unknown dijo...

Siii estube donde la san juanera disfrute de exelente comida y servicio al cliente en especial me gusto los guandules con coco y chivo que la senora prepara

Unknown dijo...

LA MEJOR COMIDA QUE E COMIDO ES DONDE LA SEÑORA ACANIA RAMIREZ ME GUSTO MUCHO LOS GUANDULES CON COCO Y EL CHIVO QUE ELLA HACE CON SU DELICIOSO CHENCHE .D LA RECOMIENDO!!

Unknown dijo...

Yo estube alla y me fui muy conforme con esta comida especialmente con su chenchen con chivo que es super delicioso, y su comida que es buena la recomiendo!!!