Buscar este blog

jueves, 17 de octubre de 2013

Este sábado 19 de octubre 2013 de 5:00 a 6:00 de la tarde podran ver el programa de Santo Domingo Invita sobre San Juan por Tele micro, Digital 15, de República Dominicana





Este sábado 19 de octubre del 2013 de 5:00 a 6:00 de la tarde, será presentado a través de TelSanto Domingo Invita, el programa el objetivo de presentar lo mejor del arte, la cultura  y el turismo de República Dominicana,

El espacio se difunde  los sábados por Digital 15, de 5:00 a 6:00 de la tardee micro, Digital 15, de República Dominicana,  el contenido especial  del programa de Santo Domingo Invita sobre San Juan  grabado  y difundido a través el canal hispano de Telemundo   de la ciudad de New York.
Ciudadanos residentes en la gran urbe han valorado el programa como “Muy bueno” detallando que “ el especial, mostró un San Juan muy organizado, limpio, muy bonito y alegre”.
El programa Santo Domingo Invita,  tiene el objetivo de presentar lo mejor del arte, la cultura y el turismo de República Dominicana y para esta ocasión fue firmado con motivo de la celebración de la primera versión de los Premios Taíno 2013, celebrado en el Municipio de San Juan de la Maguana.

El presidente de los Premios Taino, ingeniero Nicolás Mateo, informó que después de dos fines de semana de grabación en diferentes locaciones de San Juan, el productor general del programa Santo Domingo Invita, periodista Negro Santos, le comunicó que será en las fechas más arriba señaladas que el especial sobre esta provincia sureña será transmitido.

Mateo adelantó que será un programa interesante que venderá a San Juan como destino eco turístico, el cual recoge los aspectos y lugares más trascendentes de la provincia, así como entrevistas a personalidades de la localidad y a personas común que se acercaban al equipo de comunicadores mientras hacían la grabación.

Detalló el también comunicador que este programa especial sobre San Juan recoge los monumentos y plazas más importantes, y lugares tales como el corral de los indios y la presa de Sabaneta, entre otros.

Precisó que habrá entrevista a funcionarios como la alcaldesa Hanói Sánchez, el gobernador provincial Wiliam de Óleo y a figuras destacadas de la vida sanjuanera como el intelectual Carlos Vicente Castillo (Villa), quien abordará los aspectos históricos de la provincia.

Dijo que en el espacio será recreada una muestra del arte taino y que tendrán participación destacada artistas de la localidad.

Además el programa Santo Domingo Invita hará un resumen de la entrega de los Premios Taino, que fue el motivo por la que sus productores decidieron ir a San Juan a grabar ese especial.

No hay comentarios: