Buscar este blog

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Roberto Rosado Fernández


Roberto Rosado Fernández

Nacido en el Paraje San Ramón, sección Mogollón de San Juan, el 8 de junio de 1952.

 Realiza Maestría en Ciencias Sociales, orientada a la investigación y la Enseñanza, en el Instituto de Formación Docente Salomé Ureña, Recinto Urania Montas. 

Tiene especialidad en Gestión y Administración de Centros Educativos, Universidad de Montreal. Licenciado en Ciencias Sociales, Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña. Funciones: Docente en varios Centros Primarios, Secundarios y Universitarios.

 Directivo en todas las instancias de la ADP. Activista Cultural, Ambientalista. Dirigente Comunitario. Miembro de la Asociación de Escritores de San Juan. Articulista de varios periódicos y de revistas.

 Autor de la Obra Confesión Militante en Relatos. La Cofradía del Espíritu Santo del Batey. Nuestra Historia en Redondillas y Relatos Íntimos. Es coautor de la Guía del Patrimonio Histórico Cultural de San Juan. Es miembro del Instituto Duartiano, capítulo San Juan. Miembro de la Subcomisión de Efemérides Patrias. Miembro de la Asociación para el Desarrollo de San Juan. Actual profesor en UASD Centro San Juan de la Maguana.

No hay comentarios: