Buscar este blog

lunes, 18 de enero de 2016

Liberando mis tormentos


Por: José Enrique Méndez

En la desnudez de la alcoba
vigilan mis ojos tu cuerpo moreno
 buscando euforia en tus sentidos
Más eres mujer ni más ni menos
privilegiada a la palabra   encendida
aperturada al climax glorioso cuando ocurre
Enigmático evento prodigioso
al tránsito infinitum  dulce muerte
Mujer espacio en mis adentros
Yo y mi hambre en tu reverso
En emociones distintas
lejanas
Tú en mi mirada
tras tu cuerpo
en el semblante
tocando
las  zonas  limítrofes del goce
en visitas recurrentes

Tu deseando completarte
en lo que siento
Yo firmando un testamento hormonal
 en tu plantío ramificado
enloquecido

Al hacerlo de nuevo
me dejo ir
te siento igual
pulsando en aleteo de colibrí
relajante
tu cintura reducida
tus senos generosos
tu miel caliente
los efluvios olorosos entre tus piernas
entre mi boca
que me liberan del tormento.

No hay comentarios: