Buscar este blog

sábado, 31 de diciembre de 2016

Este 7 de enero del 2017 demos un Nuevo Abrazo Navideño a Envejecientes del Hogar San Juan




El Hogar de Ancianos San Juan, Inc. constituye una obra de Amor comunitaria que acoge con caridad fraternal de manera cálida a los envejecientes, proporcionándoles un espacio físico confortable, un medio decente de convivencia, brindándoles el afecto, cariño y amor que estos tanto necesitan, en el los envejecientes pueden  satisfacer la mayor parte de sus necesidades básicas en el hogar con un mínimo de asistencia.




Visitemos este sábado 7 de enero del 2017 el Hogar para Ancianos San Juan

Llevémosles fraternidad y solidaridad con el sufrimiento , obsequiemos, aportemos,    habremos dado un salto cualitativo sumamente poderoso encaminado hacia la transformación de nuestras vidas, en cuya base solo puede existir el sentimiento primario que habita en todos nosotros: el amor hacia uno mismo y hacia nuestros semejantes.


De nuevo este 7 de enero 2017, el Club 40+ San Juan,  Premios Premios Taino , la Dirección Provincial del Ministerio de Cultura, El Proyecto Cultural Sur y un conjunto de ciudadanos estaremos llevando al Hogar de Ancianos, nuestro ya   tradicional abrazo navideño, con las manos cargadas de esperanzas. Únete a esta jornada y ven este día con tu ayuda solidaria a compartir con nuestros envejecientes.

No hay comentarios: