Buscar este blog

lunes, 13 de junio de 2011

Conversatorio sobre "Las Patronales que Queremos"¿ Se dió



"Era costumbre escuchar en días de patronales "Las Mañanitas de San Juan", canción propia del lugar; acompañado de un jengibre caliente. Se realizaban además toques de palos, juegos populares como el palo encebao, el animal enterrao que varia en cada comunidad, por ej. en El Cercado era un gallo, en Las Matas de Farfán un pollo, entre otros".

Sr.: José Enrique Méndez
Distinguido amigo:
Un placer dirigirme a usted en nombre de la alcaldesa Hanoi Sánchez, para invitarle a participar en el conversatorio titulado "Las Patronales que Queremos". El mismo busca obtener de personas como usted su juicio, valoración y aportes para que nuestras festividades dedicadas al patrón San Juan Bautista sean cada vez más digna de los Sanjuaneros y de quines vienen a visitarnos.

El conversatorio estaría pautado para este viernes 13 de febrero de forma tentativa, pero como es de interés nuestro que pueda participar solicitamos que si no es posible su presencia para tal fecha, nos informe que día de la próxima semana estaría disponible.

En el conversatorio además de su persona participarían destacados profesionales de la localidad como: Rubén Moreta, Leo Oviedo, Cassandro Fortuna, Ironelis Sánchez, Juan Rodríguez, represetantes de las iglesias, quien suscribe, entre otros.

Para más informaciones puede comunicarse con nosotros por esta vía o al célular 829-847-5516 .
Atentamente,
Periodista Fabio Montes de Oca
Director de Prensa y Relaciones Públicas del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios: