Buscar este blog

viernes, 13 de enero de 2012

Premiar la mejor fotografía del carnaval

Brujo del carnaval Barriga Verde



















Concurso para seleccionar
tema musical oficial del
Carnaval Barriga Verde 2012


José Enrique Méndez

El Carnaval Barriga Verde cuenta cada año con un tema musical oficial, una contagiosa canción de ricos estribillos, hermosa lírica, y ritmo contagioso.

Para el nuevo Carnaval Barriga Verde 2012 de San Juan, existen nuevas propuestas de letra y música que aspiran ser seleccionadas para ganar como tema oficial de los cientos de comparsas y personas que salen cada día a la calle a participar con sus disfraces.

Queremos proponer al Comité Organizador, al Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, al Ministerio de Cultura, así como a las tradicionales instituciones que participan en el montaje del Carnaval, organizar un concurso destinado a elegir el tema musical oficial del Carnaval 2012 Barriga Verde, de tal manera que los creadores musicales de San Juan participen con sus apuestas musicales para este año.

Otra propuesta que quisiéramos hacer es la de premiar para esta ocasión la Mejor Fotografía del Carnaval Barriga Verde 2012.
http://identidadsanjuanera.blogspot.com/2011/12/concurso-para-seleccionar-tema-musical.html

    • Willy Marchena Interesante propuesta Ingeniero...!!
      Estoy de cabeza apoyándola y participando... y de hecho podría de mi trabajo (Nikon Cameras) motivar un grupo de fotógrafos la mayoría de Hobie, para participar.
      A ver que pasa... !!!

    • Nicolas Mateo creo que esta propuesta es interesante, me gusta la idea, ojala que los que tienen el poder de concretizarla la lleven a cabo

  • Irka Mateo
    • Hola Ike,

      Como estas?

      Acabo de ver en Identidad San Juanera que se propone un concurso para elegir el tema de carnaval Barriga Verde. Quiero tener la información completa por favor pues tengo un tema que me gustaría grabar y poner a concurso.

      Gracias!

No hay comentarios: