Buscar este blog

jueves, 20 de diciembre de 2012

INVITACION A SANJUANEROS RESIDENTES EN SANTO DOMINGO: OFRENDA EN HONOR AL HEROE DE LA BATALLA DE SANTOME



 


Hoy 21/12/2012:
.....9.45 am Ofrenda Floral en el Panteón de la Patria en la Calle las Damas, Homenaje al Gral. José María Cabral y Luna Héroe de la gloriosa Batalla de Santomé librada en San Juan de la Maguana, República Dominicana.



  • Eduardo Dauhajre y Rául García Bidó invitan a los sanjuaneros a participar de la actividad en honor al general José María Cabral y Luna.
      Wanda Méndez  
    Santo Domingo El Comité Permanente de Efemérides Patria de San Juan de la Maguana,   depositará  mañana una ofrenda floral en el Panteón Nacional, en honor al héroe de la batalla de Santomé,  general José María Cabral y Luna.  
    El depósito de esta ofrenda se ha convertido en una costumbre cada año, a propósito del natalicio de Cabral y Luna, el 12 de diciembre de 1816, y del aniversario de la batalla de Santomé, ocurrida el 22 de diciembre de 1855.
     El anuncio del depósito de la ofrenda fue hecho por representantes de esa entidad, Eduardo Dauhajre y Rául García Bidó, quienes invitaron a los sanjuaneros residentes en Santo Domingo para que asistan a las 10:00 de la mañana.
     “Queremos seguir la tradición de la ofrenda floral que se le hace al general Cabral y Luna y estamos aquí en LISTÍN DIARIO porque siempre ha sido la vía expedita para invitar a los amigos, sobre todo a la colonia sanjuanera”, afirmó García Bidó. Resaltó que Cabral y Luna fue un ilustre ciudadano y un hombre que demostró su valor.
  • UN SACRIFICIO QUE MERECE SER HONRADO
     
    Eduardo Dajhuare recordó que el general Cabral y Luna fue varias veces presidente de República Dominicana. Expresó que constituye un gran honor rendir tributo a ese héroe que sacrificó su vida por el bienestar de los dominicanos, estimulado por el ideal de construir una patria mejor para las generaciones futuras.

No hay comentarios: