Buscar este blog

miércoles, 14 de junio de 2017

Octavo Encuentro de sanjuaneros 2017



Periódico Hoy del miércoles 14 de junio del 2017 destaca el éxito del Encuentro de Sanjuaneros en Parque Mirador Sur.


El reconocimiento a ciudadanos que, en sus respectivas áreas profesionales, contribuyen con el desarrollo de la provincia, estuvo de manifiesto en el Octavo Encuentro de sanjuaneros.
De esa forma se destacó la labor educativa que desarrollaron las maestras Rafaela Pirón Mateo y Francia Prince, quienes agradecieron el homenaje y, sobre todo, el reencuentro con sus exalumnos.

“Hoy me he sentido de nuevo como maestra que comienza al ver a quienes fueron como mis hijos, y que tantos abrazos y besos me han dado hoy”, expresó Pirón Mateo.


Mientras que Prince dijo que para ella era un honor recibir tantos elogios.


De igual modo se reconoció a los esposos Eduardo Dauhajre y Purita Selman, dos destacados empresarios que eran propietarios de varios cines.
La diputada Lucía Medina también fue reconocida por su labor en favor de los munícipes de San Juan de la Maguana.
Durante la actividad, que organiza Encuentros Culturales San Juan, también se llevaron a cabo actividades artísticas y se presentaron libros de autores sanjuaneros.
Estos encuentros, que coordina Edward Ramírez junto a una diversidad de colaboradores, tienen la finalidad de mantener los lazos de amistad entre los sanjuaneros que residen en Santo Domingo y en otras ciudades del país. En cada encuentro aumenta el entusiasmo de los asistentes, al experimentar las nostalgias y los recuerdos que dejaron en su provincia natal.

No hay comentarios: